• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


softcam no me aparece

santre

santre

Usuario VIP
Registrado
9 Dic 2013
Mensajes
132
Reacciones
0
Puntos
34
Hola he instalado openLD 1.2 y quisiera instalar cccam, pero en addons solo me aparece picons y setting. No sale softcam para descargar cccam. Ayuda.
Gracias
 
Puedes tambien buscarlo en google e instalarlo mediante un FTP como filezilla o con el DCC.

PD: es lo que hay que hacer si no funcionan los addons, acerlo a la antigua usanza, que la comodidad es mu mala.
 
vuelve a intentarlo de nuevo, están funcionando correctamente
 
lonas te refieres a volver a instalar la imagen o pulsar botón verde y otra vez botón verde y ver si sale softcam?
 
lonas te refieres a volver a instalar la imagen o pulsar botón verde y otra vez botón verde y ver si sale softcam?

Me refiero a que ya funcionan los addons de nuevo, aveces se jode el archivo de los host donde están los subdominios y tengo que modificarlo a mano y volver a reiniciar apache para que rule todo.

Así que ya te tienen que funcionar los addons, si no lo hace haz un opkg update por telnet para recargar el listado de host y los paquetes.
 
yo cuando intento descargar algo me da error 404
 
lonas ya esta funcionando Cccam. Ya aparece softcam y mas. Gracias
 

Temas similares

J
Respuestas
0
Visitas
399
josagi
J
escolta
Respuestas
13
Visitas
2K
escolta
escolta
anatulfo
Respuestas
15
Visitas
7K
samir13
samir13
8
Respuestas
11
Visitas
3K
Arduramix
Arduramix
Atrás
Arriba