• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Busqueda GolTV

Fer61

Fer61

Colaborador
Registrado
10 Oct 2013
Mensajes
62
Reacciones
0
Puntos
9
Hola compañeros.Haber si me podeis iluminar, resulta que he hecho una busqueda automatica de canales con la antena terrestre con mi combo, y no me aparece goltv por ningún sitio, me aparecen los demás canales de tdt.Que tendría que hacer para que en la busqueda me salga, o de que manera podría ponerlo.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo.
 
Búsqueda manual poniendo la frecuencia , para q te busque en ese rango , busca cual es , porque en cada sitio es distinto
 
Alguien sabria decirme la frecuencia de goltv en Córdoba capital.
Gracias.
 
GoltTV en Córdoba : MUX 67 - Frecuencia 842 MHz


Puedes buscarla tu mismo aquí : TDT canales tv frecuencias lista | TDT1

Tienes todas las frecuencias de la península a tu disposición.

Saludos.
 
Gracias por vuestra ayuda.Ya lo tengo colocado en el deco.
Saludos.
 
Configuración/búsqueda de canal/búsqueda manual Aquí elige el sintonizador tdt, introduce la frecuencia del canal a buscar y pulsa ok.

Enviado desde mi moto g
 

Temas similares

T
Respuestas
1
Visitas
2K
Tururu
Tururu
adimora
Respuestas
5
Visitas
2K
adimora
adimora
M
Respuestas
10
Visitas
1K
jabellan
jabellan
K
Respuestas
2
Visitas
1K
kinycobain
K
S
Respuestas
3
Visitas
1K
sanchezcaro
S
S
Respuestas
4
Visitas
2K
cangosta
cangosta
Atrás
Arriba