• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


AYUDA!!!compartir mi local con mi piso de la playa

L

luisvaljun

Amigo de Lonas
Registrado
18 Oct 2011
Mensajes
60
Reacciones
0
Puntos
9
ola tengo el protocolo oscam con cccan tengo una gris al corriente de pago y una casa en la playa como puedo compartir con esta casa la local sin perder distancia para poder compartir desde la playa como localcon lineas n???? gracias
 
eso lo tienes que hacer como dices, si no quieres perder saltos y que en la casa de la playa salgas con la local tendras que crearte una N en el server donde tengas la card y meter esa N (que se activa en el oscam.user del Oscam) en el CCcam.cfg del deco de la playa...saludos
 
La misma n en los dos decos? Y después el u ser que yo quiera? Podrías ponerme un ejemplo.de.linea n?gracias 2
 
tu en el server donde leas la card y tengas el Oscam pues en el oscam.user tendras que dar de alta la N que quieres pasar a la casa de la playa tal que asi:

[account]
user = cccam
pwd = cccampass
au = 1
group = 1

y en el CCcam.cfg de la casa de la playa tienes que meter la N tal que asi:

N: host puertosbox cccam cccampass 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12 13 14 256

y claro tienes que tener un host no-ip o dyndns y abrir el puerto de Oscam a la IP del deco y si todo esta bien configurado te deberia de funcionar, aunque tambien puedes usar CCcam2.1.3+sbox para crear N para la casa de la playa...saludos
 
Última edición:
Algo algo mal que no me llega la local
Puerto tengo abierto en de cccam o necesito otro.
E añadido el usuario a oscam y e puesto al decó receptor de la local la n con la cuenta dyn del local y puerto cccam del local verdadero.esta mak¿ 2
 
Algo algo mal que no me llega la local
Puerto tengo abierto en de cccam o necesito otro.
E añadido el usuario a oscam y e puesto al decó receptor de la local la n con la cuenta dyn del local y puerto cccam del local verdadero.esta mak¿ 2


si quieres compartir N pues en la N que pongas en la casa de la playa tienes que poner el puerto de Oscam abierto en el router a la IP del deco en TCP/UDP, en la N no se pone el puerto de CCcam para nada...y el puerto de Oscam creo que va en el oscam.conf...saludos
 
Última edición:
Ya esta como se si funciona? 2
 

Temas similares

T
Respuestas
1
Visitas
170
toniperez'5
T
miraquetediga
Respuestas
1
Visitas
772
miraquetediga
miraquetediga
S
Respuestas
3
Visitas
2K
jabellan2
jabellan2
D
Respuestas
4
Visitas
873
T
Atrás
Arriba