• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


parones

W

wuanipepe

Usuario VIP
Registrado
9 Nov 2010
Mensajes
138
Reacciones
1
Puntos
36
Desde hace tres dias tengo parones en mi giga se, se queda la imagen parada unos segundos en todos los canales, antes veia todos los canales perfectamente sin parones, tengo la imagen LD 1.2 desde que salió y nunca me habia dado problemas, tengo una señal de :

AGC 74 y SNR89
 
prueba a reiniciar el router ,puede que tengas microcortes de tu proveedor de adsl.
 
Gracias Jabellán por contestar, he reinstalado la imagen y parece que va bien, un saludo y gracias
 
A mi tb me pasa, cambio de canal y perfecto , le instale la imagen y se nota menos pero sigue habiendo cortes de vez en cuando
 
Tiene algo q ver q las DNs no estén bien y ponga las de puerta de enlace
 
Tengo el mismo problema,¿la solución es volver a instalar la imagen?
 
nose si es reinstalar la imagen la solucion, pq al tiempo me ha vuelto a pasar, puede ser que sea por la sofcam que tengamos instalada, yo tengo la ccam 2.3.0 y me pasa, sabeis si es fiable, o la desintalo y pruebo con otra , gracias, es q es un coñazo, ver un partido y q se te pare 10 segundos , y compruebas q internet esta ok, y la el deco con la original esta ok
 
hola Migueli yo intentaria lo que te ha dicho jabellan que reinicies pero si el problema persiste y no es tu servidor cambia la emu a una version mas baja como la 2.1.3 saludos
 
tienes tarjeta de abonado? porque los cortes pueden ser problema de la comida
 
Si, y el deco con la tarjeta va bien
 

Temas similares

I
Respuestas
1
Visitas
1K
Arduramix
Arduramix
D
Respuestas
4
Visitas
1K
Arduramix
Arduramix
P
Respuestas
19
Visitas
5K
††LUCIFER††
H
Respuestas
8
Visitas
2K
Javilonas
Javilonas
A
Respuestas
10
Visitas
4K
speedi
speedi
Atrás
Arriba