• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Nuevos drivers SE-UE Plus 3.8.7-2.0 05 02 2014

y que novedad tiene, se supone¿? a ver si me soluciona el problema que tengo con el tunner tdt, que con los anteriores drivers no quería ir..
 
para quien le haya pasado igual que yo, he de deciros, que eso si solventan el tema de la tdt..
 
yo no los he probado todavia, pero en vez borrar el archivo lo guardare en el pc por si me toca volver a meterlo
 
es buena idea de guardarlos nunca se sabe,
 
¿Alguien que confirme si funcionan con la OpenLD1.2?
 
Funciona a la perfección. . Por Cierto De Donde Sacáis Los Drivers Actualizados?
 
o estoy cegato o algo pasa, pero nada mas veo, los drivers del 2013, ninguno del 2014..
HTML:
http://archiv.openmips.com
 
Me podrías orientar un poco? Más que nada para estar al día de novedades..gracias de antemano.. saludos
 
Para instalarlos basta entrar por FTP al directorio:

/lib/modules/3.8.7/extra/

y pegais el dvb.ko

Aconsejable copiar antes el viejo por si las moscas.

Saludos.
 
Si. .. instalarlos se..lo que quiero saber donde puedo consultar.. cuando van saliendo..
 
Si. .. instalarlos se..lo que quiero saber donde puedo consultar.. cuando van saliendo..
pues no te preocupes que en cuanto haya novedades las tendras en este foro;)
 
Q novedades reporta
 
Fijar DTS downmix (5,1, 6,1)
Añadir soporte DVB-T2 en el driver de
mejorar las grabaciones
Mejorar Zap velocidad DVB-S
Mejorar Zap velocidad DVB-T estarán disponibles en imágenes o actualizaciones en línea a partir de mañana (20140122)
 
vale para el no plus?
 
Atrás
Arriba