• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


OPenbox s10HD no muestra imagen

Consulta 
E

entrega

Usuario Registrado
Registrado
24 Jun 2012
Mensajes
0
Reacciones
0
Puntos
0
Buenas tardes a todos,
Hace un mes y poco mi Openbox S10HD dejó de mostrar imagen en la tv.
En la pantalla delantera se ven los canales (que puedo subir y bajar) y la hora si esta apagado.
Me dijeron que era la fuente de alimentación y compré una en china por un precio reducido.
Hoy me ha llegado, la he sustituido pero el problema persiste.
He buscado info por la red pero nada de nada...
¿Sabéis que puede ser?
Os agradezco de antemano lo que podáis aportar.

Saludos!

NOTA: he probado desde conexión RCA y me emite imagen (muy pobre). Tiene pinta del conector HDMI... ¿Algún caso similar?
 
Última edición:
Podrias pasarte por presentaciones, es lo más logico cuando se entra a un foro nuevo.
 
Gracias, justo ahora me he presentado!
 
a mi me paso en uno un caso igual y lo tengo de pisapapeles, a este no le iba ni el hdmi ni audio y video, un saludo
 
Yo tengo dos igual. Al final sólo rca.
 

Temas similares

F
Respuestas
4
Visitas
670
fernan50
F
A
Respuestas
10
Visitas
4K
sevimar
sevimar
P
Respuestas
3
Visitas
1K
peloss69
P
P
Respuestas
13
Visitas
3K
atorlna
A
J
Respuestas
9
Visitas
5K
jesus0705
J
Atrás
Arriba