• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Vendo Dreambox 500S ORIGINAL

Vendido 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

AEDyM

Usuario Registrado
Registrado
31 Oct 2010
Mensajes
0
Reacciones
0
Puntos
8
Hola. Tengo ahora en el cajón una Dreambox 500S ORIGINAL, y la quiero vender, porque me he comprado el VU+ Solo. Esta en buen estado y funciona perfectamente. Tiene aprox. 4 años y se la compre a un compañero del foro. Con Mando a distancia, alimentador. No tengo caja ni manual de instrucciones. 60€. Puedo enviar y entrego en mano en Madrid. Gracias y un saludo.
 

Adjuntos

Última edición:
como bien te dice el compañero leete las normas, presentate, y luego leete las normas para la venta. Si no lo haces, se te retirara el post.
 
Hola. Ya me he presentado e insertado foto de la Dreambox 500S. Gracias
 

Adjuntos

Última edición:
Hola estoy interesado en el deco. Pero antes necesitaría alguna que otra foto para asegurare de que no fuera un clon
 
Privados respondidos. Esta vendido al compañero Ismaeldp. Gracias
 
Estupendo, pues procedo a cerrar el hilo, si hiciera falta reabrirlo me mandas un MP.
Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

C
Respuestas
1
Visitas
885
Cyrano2
C
C
  • Cerrado
Respuestas
4
Visitas
1K
Izaro ®
Izaro ®
M
  • Cerrado
Respuestas
5
Visitas
1K
marjalone
M
S
Respuestas
11
Visitas
3K
sheriff
S
M
Respuestas
1
Visitas
916
prodigioso
P
Atrás
Arriba