• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Receptor hd para goltv

T

thebestbest

Usuario Registrado
Registrado
9 Feb 2014
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
1
Hola,

estoy suscrito a golt con receptor no hd y estoy hecho un lío.

Por favor, necesito ayuda para saber qué aparatos hd me pueden valer con la tarjeta de goltv original para poder ver los canales hd en mi tele que no tiene tdt.

Ya os digo que el lío lo tengo en elegir el aparato porque unos hablan de rsa, otros de cam y otros que no hay casi ninguno.

Si tengo que cambiar el firmware, si tengo que comprar a parte un adaptador o se puede introducir directamente en dichos aparatos no tengo ni idea.

AYUDA POR FAVOR, llevo semanas buscando y no me entero.

Muchísimas gracias a tod@s los que me puedan ayudar. También tengo parabólica en casa, si tiene para iks mejor,pero no es lo más importante.
 
de momento goltv no emite en hd, cualquier modelo de gigablue combo te puede servir para visionar tu abono y aparte ver los tdt en hd
 
Cualquier decó enigma con tdt y tarjetero te valdría
 
si solo quieres un tdt en hd que sea compatible con gol el Mvision HD 450 T por ejemplo te serviría.
 
perdona, que decos pueden tener enigma, gracias.
 
Mira, compañero...el GigaBlue HD 800 SE Plus combo

te sirve perfectamente para eso. Es Enigma2.
Tiene doble tuner...para el satélite y para el tdt. Además tiene tarjetero...¿que mas se puede pedir.......
 
Última edición:
Gracias a todos.
 
Atrás
Arriba