• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


limitar user en oscam

M

marjalone

Amigo de Lonas
Registrado
1 Feb 2011
Mensajes
61
Reacciones
0
Puntos
20
hola tengo un user en oscam que tambien tiene oscam y me esta acribillando a peticiones , y no consigo limitarlo , alguien me puede ayudar a limitarlo , solo llevo 2 dias con oscam y estoy muy verde , uso la ultima Oscam r9524 con cacheEX
 
Última edición:
Buenas , claro que lo puedes limitar . dale al user el grupo de su propio reader y a tirar millas
 
y cual es el mejor loadbalance para no tirar tanto en config ?
 
Buenas , claro que lo puedes limitar . dale al user el grupo de su propio reader y a tirar millas

esta asi y tira igual , grupo 1 en reader y grupo 1 en user
 
pues eso es porque la C la ha convertido en N
prueba a pasarle el user y el pass de la siguiente manera
F: use,r pas,s
poniendo comas no lo puede hacer.
Gracias por todo un saludo
 
y como ha hecho eso ?
 
pues eso es porque la C la ha convertido en N
prueba a pasarle el user y el pass de la siguiente manera
F: use,r pas,s
poniendo comas no lo puede hacer.
Gracias por todo un saludo

Yo abri un post preguntando si eso se podia hacer y me dijeron que no se podia. En que quedamos ?

Mis sospechas son ciertas. Cuando un users te machaca a peticiones de tu local es que ha convertido la C que le pasaste en una N. Como nos podemos defender de esto usando Oscam ? Esa es la gran pregunta en Oscam.

Saludos.
 
Yo abri un post preguntando si eso se podia hacer y me dijeron que no se podia. En que quedamos ?

Mis sospechas son ciertas. Cuando un users te machaca a peticiones de tu local es que ha convertido la C que le pasaste en una N. Como nos podemos defender de esto usando Oscam ? Esa es la gran pregunta en Oscam.

Saludos.

Hacer afirmaciones de es magnitud sin estar al 100% seguro de ello, es cuanto menos atrevido.
Si ese fuera el caso, no es que se convierta una C en una N, sino que se hace ver a los demás que la local de uno de tus lectores/Proxies es tuya propia (pero OSCam de manera interna no la trata como una local). Para evitar cosas como esta está el anticascading, aunque es un poco complejo de explicar y en la propia wiki de OSCam no es que hayan estado muy acertados con la explicación........

Con lo de "afirmaciones atrevidas" de antes, me refería a que también es posible que el que te machaca a peticiones tenga mal configurado OSCam (a mí al principio me costó dejarlo como me gusta). Por ejemplo, por no tener bien configurados los grupos, los services, el caché, o mismamente el loadbalancing.
Siempre que haya un comportamiento raro de un peer, lo mejor que se puede hacer es "estudiarlo"... avisarle, y si continua con cosas raras decirle amablemente que se busque la vida.

Aparte de eso, lo que comenta 0_omega me parece una marranada.... para eso mejor no compartir.
 
Xq os complicais tanto..failban y ponerlo q 2 ecm por cada 10 segundo..
 
Ya pero a quien se le ocurre meter a uno ( amigo suyo ) que encima le putea..yo literalmente lo echaba..
 
Ya pero a quien se le ocurre meter a uno ( amigo suyo ) que encima le putea..yo literalmente lo echaba..

Pues eso mismo es lo que hago. Quien tenga un comportamiento extraño y abusivo se va a la calle. No dura ni cero coma.

Además ya no es si cambian la C que doy por una N. Sino que me da la impresión que también se pueden agregar a una local propia canales de una C que te pasan. E incluso no tener local y agregarle el abono de otro. Todo esto lo digo como sospecha porque yo de oscam no se mucho. Hablo según lo que observo. Gente que dice tener tal cosa y abre mucho más con un ecm time altísimo.
 
Última edición:
Pues limita el protocolo al usuario..es decir si le pasas cccam pues solo conexion cccam si es newcamd pues solo newcamd. Cuando intente conectarse por otra cosa lo veras reflejado en el log y no le dejara..

oscam tiene muchas posibilidades..
 
he puesto failban 6 en user y ya no pide tanto
 

Temas similares

T
Respuestas
14
Visitas
10K
Arduramix
Arduramix
Alex_smoking
Respuestas
1
Visitas
1K
††LUCIFER††
J
Respuestas
5
Visitas
591
jmorecru
J
josepma1
Respuestas
0
Visitas
529
josepma1
josepma1
andysev
Respuestas
3
Visitas
2K
andysev
andysev
D
Respuestas
0
Visitas
858
dioxcid
D
Atrás
Arriba