• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Cortes desde que instale ono

C

cristianelrojo

Miembro de Lonas
Registrado
10 Sep 2010
Mensajes
13
Reacciones
0
Puntos
4
Buenas antes de ayer vino el técnico de ono hacerme la instalación, antes tenia jazztel y sin ningún problema, me puso un router netgear no se si esto tendrá algo que ver o no, pero desde que conecte el deco al router de ono sufre cortes constantemente y algunos bastante largos vuelvo a conectar el router de jazztel ya que la linea sigue activa no hay corte alguno. Alguien tuvo alguna vez un problema parecido? Tengo la imagen op lonas 1.2 y la conexión es por cable.


Saludos
 
yo he tenido ese proveedor antes y me iba bien, quejate al proveedor y que te lo solucionen.
 
Yo tengo también microcortes, pero como son pocos segundos...lo comprueban y dicen que no pasa nada.
Hay que buscar la manera de hacerles ver estos microcortes.....pero no se como...
Ya he puesto averías en la página y, ya te digo que al comprobarlo dicen que está bién.
La verdad es que me suele ocurrir una o dos veces por semana; antes más.
 
Buenas antes de ayer vino el técnico de ono hacerme la instalación, antes tenia jazztel y sin ningún problema, me puso un router netgear no se si esto tendrá algo que ver o no, pero desde que conecte el deco al router de ono sufre cortes constantemente y algunos bastante largos vuelvo a conectar el router de jazztel ya que la linea sigue activa no hay corte alguno. Alguien tuvo alguna vez un problema parecido? Tengo la imagen op lonas 1.2 y la conexión es por cable.


Saludos

Que deco tienes, que emu usas, cccam? Puede que tenga algunas veces algo de retardo, date cuenta que a tu casa la fibra no llega, te llega un cable coaxial de antena. ... 2
 
Son los famosos microcortes de la compañia.

Que te cambien el modelo de router lo primero.

Un saludo
 
Quéjate en paralelo, pero mientras tanto compra un router neutro y los configuras. Ahorrarás en disgustos.

Saludos.
 
A cada uno le ira d una manera, a mi x ej. con Ono me va perfecto, no tengo cortes, incluso ahora lo he puesto con wifi el deco y de lujo.
 
Yo me di de baja de ese proveedor precisamente por eso, eran microcortes contínuos, y siempre decían que todo estaba bien, hasta incluso me dijeron que el técnico que vino corroboró que estaba todo bien cuando era mentira, a mi casa no vino nunca nadie, ni me notificaron nada, así que se acabó este proveedor.
Todo esto me ocurrió antes de tener ningún deco, así que no te extrañes que tendrás que volver a otro proveedor porque por más que lo intentes o intenten siempre vas a tener micro o macrocortes.
Espero que lo soluciones.
Saludos.
 
Buenas el problema es que solo me falla el deco, el resto de cosas funcionan bien móviles pc, probé a ver una película online y sin ningún problema, y problemas de navegación tampoco tengo solo el deco, uso mgcamd 1.38 y hasta ahora nunca tuve ningún problema. Le dije al técnico si me podía cambiar el router y me dijo que no por que como tengo voz ip los otros rotures no tienen entrada para conectar el teléfono.


Saludos
 
pues si que es raro cristianelrojo, yo tengo ono 200mb, y al principio tube cortes, vinieron, me cambiaron el cable coaxial por donde venia la señal, y los conectores y funcionando sin problemas.
 
Yo ahora con 200 megas me va muy bien, cuando cambie a 100 también tenía cortes, llame y me configuraron desde la central el router y todo ok


I Love IPHONE
 
Puesvoy a esperar un poco a que se termine de realizar la potabilidad del fijo y si siguen los cortes pues llamare al servicio técnico.

saludos
 
ademas de la ip en la tarjeta de red.deco.¿has puesto las dns ?

en ono es mejor ponerlas.........
 
Última edición:
Exacto las DNS importantes, las que van muy bien son estas
216.146.35.35
216.146.36.36
 
No puse nada a mano lo puse todo por defecto, las dns que me decís las pongo directamente en el deco no? estaré unos días fuera cuando vuelva lo probare.

Gracias
 
Última edición:
No puse nada a mano lo puse todo por defecto, las dns que me decís las pongo directamente en el deco no? estaré unos días fuera cuando vuelva lo probare.

Gracias
yo tengo deco VU,,supongo en tu deco mas o menos debe ser igual
las dns, puse las que me marca el router..
yo tambien tengo el netgear,, el router en si ,,es bueno, lo que es malo es el wiffi..lo noto cuando hago streaming, en red local..
DNS.jpg
 
Última edición:
Buenas de nuevo, ya está solucionado el problema, al finalizarse la portabilidad se solucionaron los cortes solos, de todas formas puse las Dns que me distéis por aquí. Gracias a todos por la ayuda.

Saludos
 
Pues si está todo solucionado, procedo a cerrar el hilo.
 

Temas similares

tabasco
Respuestas
12
Visitas
2K
moro_musa
M
F
Respuestas
21
Visitas
3K
PoP_PeQuE
PoP_PeQuE
J
Respuestas
2
Visitas
1K
xkaly86
X
E
Respuestas
35
Visitas
16K
JUANLUK
JUANLUK
M
Respuestas
2
Visitas
770
islamoy22
islamoy22
Atrás
Arriba