Resultados 1 al 3 de 3

Reinicios continuos solo en los canales HD ?

Estás en el tema Reinicios continuos solo en los canales HD ? dentro del subforo GigaBlue HDTV QUAD en LonasDigital. Hola Tengo un problema con mi quad que no se por donde cogerlo... mi quad se reinicia entre 5 y 10 minutos desde que pongo a ver algun canal HD, intente con casi todos los imagenes y tarde o temprano este vuelve reiniciar aun que en el principio parece que funciona correctamente?. No se donde o como buscar problema ya que no hace "Crash" simplemente se reinicia y no deja crash log .. hay alguna manera de averigur que es lo que le pasa? Ahora mismo tengo puesto ultimo Openatv.. sin...

Este tema tuvo 502 Visitas y 2 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

robertito ha iniciado este hilo.
    robertito está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Nacionalidad
    Europa
    Temas
    10

Hola

Tengo un problema con mi quad que no se por donde cogerlo... mi quad se reinicia entre 5 y 10 minutos desde que pongo a ver algun canal HD, intente con casi todos los imagenes y tarde o temprano este vuelve reiniciar aun que en el principio parece que funciona correctamente?. No se donde o como buscar problema ya que no hace "Crash" simplemente se reinicia y no deja crash log .. hay alguna manera de averigur que es lo que le pasa?

Ahora mismo tengo puesto ultimo Openatv.. sin picons añadidos, disco duro usb externo, red conectada por cfs a Nas para reproducir las pelis, cccam2.1.4..

Alguna sugerencia?

Gracias

Citar Citar  

2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

svarada está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    24

¿El deco tiene todavía garantía?

Citar Citar