Resultados 1 al 4 de 4

Problemas con gigablue hd800

Estás en el tema Problemas con gigablue hd800 dentro del subforo GigaBlue HD 800 se en LonasDigital. Estoy empezando en este deco y ya tengo algunos problemillas. Veo que hay mucho soporte de ese deco por aqui, estoy intentando ponerlo a funcionar. A lo que iba, le cambie la lista de canales, mi configuracion del cccam.cfg y ya visiono, pero me dicen q estoy off... creo que es la ip que no es la misma que usaba en el dcc con el otro aparato. Me parece q estoy de cliente solo, ya puse en off dhcp pero desde el mando no me deja cambiar a la ip antigua. Si fuera eso alguno sabria decirme...

Este tema tuvo 606 Visitas y 3 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

pinkman ha iniciado este hilo.
    pinkman está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    6

Estoy empezando en este deco y ya tengo algunos problemillas.

Veo que hay mucho soporte de ese deco por aqui, estoy intentando ponerlo a funcionar.
    A lo que iba, le cambie la lista de canales, mi configuracion del cccam.cfg y ya visiono, pero me dicen q estoy off... creo que es la ip que no es la misma que usaba en el dcc con el otro aparato. Me parece q estoy de cliente solo, ya puse en off dhcp pero desde el mando no me deja cambiar a la ip antigua.

Si fuera eso alguno sabria decirme como cambiarla?

Saludos

Citar Citar  

optimus está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Receptor
    Giga 800 SE
    Firmware
    Open LD-1.8
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    45

Hola!
    compañero,seguro que aquí alguien te podrá echar una mano,pero primero podrías pasarte por presentaciones....
    Un consejo te doy el dcc no es muy amigo de estos decos,suele corromper archivos,se suele utilizar el filezilla...

saludos.

Citar Citar  

Nacionalidad
    Espana
    Temas
    6

Hola optimus, creo que ya lo hice y por partida doble ;) http://www.lonasdigital.com/bienveni.../buenas-60878/
    Tendre en cuenta lo del dcc, voy a seguir buscando mas informacion. Muchas gracias

Citar Citar  

Nacionalidad
    Espana
    Temas
    6

Bueno, ya esta solucionado era un tema de dns... Ahora me surge otra duda, por las mananas me encuentro el deco apagado! luz roja y hora en el led.
    Segun entiendo esta editado para reinicios automaticos a las 04:00am y luego stand by a las 04:35am, pero no deberia apagarse o si?

En la ruta /etc/cron/root asi es como esta configurado:

00 04 * * * sh /usr/lib/enigma2/python/Plugins/Extensions/LDteam/scripts/Reboot.sh
    35 04 * * * sh /usr/lib/enigma2/python/Plugins/Extensions/LDteam/scripts/Standby.sh
    00 09 * * * sh /usr/lib/enigma2/python/Plugins/Extensions/LDteam/scripts/libera_memoria.sh
    00 16 * * * sh /usr/lib/enigma2/python/Plugins/Extensions/LDteam/scripts/libera_memoria.sh
    00 23 * * * sh /usr/lib/enigma2/python/Plugins/Extensions/LDteam/scripts/libera_memoria.sh

Alguien sabe pq se apaga? que deberia modificar?

Saludos

Citar Citar  

Subir