• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Problemas con gigablue hd800

P

pinkman

Miembro de Lonas
Registrado
12 Nov 2013
Mensajes
16
Reacciones
0
Puntos
12
Estoy empezando en este deco y ya tengo algunos problemillas.

Veo que hay mucho soporte de ese deco por aqui, estoy intentando ponerlo a funcionar.
A lo que iba, le cambie la lista de canales, mi configuracion del cccam.cfg y ya visiono, pero me dicen q estoy off... creo que es la ip que no es la misma que usaba en el dcc con el otro aparato. Me parece q estoy de cliente solo, ya puse en off dhcp pero desde el mando no me deja cambiar a la ip antigua.

Si fuera eso alguno sabria decirme como cambiarla?


Saludos
 
Hola!
compañero,seguro que aquí alguien te podrá echar una mano,pero primero podrías pasarte por presentaciones....
Un consejo te doy el dcc no es muy amigo de estos decos,suele corromper archivos,se suele utilizar el filezilla...

saludos.
 
Bueno, ya esta solucionado era un tema de dns... Ahora me surge otra duda, por las mananas me encuentro el deco apagado! luz roja y hora en el led.
Segun entiendo esta editado para reinicios automaticos a las 04:00am y luego stand by a las 04:35am, pero no deberia apagarse o si?

En la ruta /etc/cron/root asi es como esta configurado:

00 04 * * * sh /usr/lib/enigma2/python/Plugins/Extensions/LDteam/scripts/Reboot.sh
35 04 * * * sh /usr/lib/enigma2/python/Plugins/Extensions/LDteam/scripts/Standby.sh
00 09 * * * sh /usr/lib/enigma2/python/Plugins/Extensions/LDteam/scripts/libera_memoria.sh
00 16 * * * sh /usr/lib/enigma2/python/Plugins/Extensions/LDteam/scripts/libera_memoria.sh
00 23 * * * sh /usr/lib/enigma2/python/Plugins/Extensions/LDteam/scripts/libera_memoria.sh

Alguien sabe pq se apaga? que deberia modificar?

Saludos


 

Temas similares

R
Respuestas
1
Visitas
708
Arduramix
Arduramix
babu_season
Respuestas
3
Visitas
1K
babu_season
babu_season
K
Respuestas
25
Visitas
6K
kekozizou
K
G
Respuestas
26
Visitas
4K
garlo
G
M
Respuestas
5
Visitas
1K
machinehead109
M
Atrás
Arriba