• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Conseguir datos de openbox 9

K

kuki71

Miembro de Lonas
Registrado
19 Sep 2006
Mensajes
20
Reacciones
0
Puntos
4
Como puedo saber el contenido de la c**am.cfg es que me hace falta saber a que servidor se conecta el openbox 9, para ponérselo al openbox 10 es decir para configurar la C: ip puerto nombre y contraseña. Es que no puedo copiarlo por el USB no me sale el puñetero fichero c**cam.cfg el que me pasó la linia c dice que tengo que poner una ip interna, esta fuera de curro y no puedo dar con el, gracias.
 
con un lapiz formateado y leyendo por usb no deberias de tener problema, seguramente estés haciendo algo mal, un saludo
 
Los pasos que hago
 

Adjuntos

Dumping by USB es bolcado pero cuando llego a qui donde está el fichero c**cam.cfg
 
Por rabo si hay otra manera que me lo esplique alguien gracias.
 
Por favor como puedo copiar este fichero gracias.
 
ahora mismo no tengo ese deco para decirtelo, lo voy a intentar ver por la red a ver como era y te digo, un saludo
 
hola amigo, pos tienesque explicarte mejor lo que quieres aser; sees lo que penso jo quieresaser un backup de tu cccam.cfg esesso?
 
Si es un backup del fichero c**cam.cfg lo que quiero hacer, gracias.
 
¿Cómo hacer una copia de seguridad “backup”. Archivo Abs De Openbox / ***box / HiBox / Yumy S9 HD


1.- Suponiendo que usted ya tiene el STB conectado a la TV, conecte una memoria USB en el STB.
2.-En el control remoto, vaya a Menú -> Herramientas -> busque Dump to USB.
3.-En la siguiente pantalla emergente, hay maneras de seleccionar el modo de volcado (Dump)para ser archivos de imagen (*. Abs) o Archivos Misc. que se incluirán todos los archivos como CCcam.cfg, constant.cw, CCcam.prio, TP_PROG . dbs y etc

4.-Seleccione el que usted prefiera(recomendado,TODOS), a continuación, Seleccionar volcado (Dump), pulse el botón amarillo para transmitir el archivo en el USB.

A este tiempo, usted debería ser capaz de encontrar un.archivo Abs almacenado en su memoria USB.

En el punto 3 a mi no me sale archivos como CCcam.cfg, me sale esto

6594d1392237856t-conseguir-datos-de-openbox-9-image.jpg
 
Atrás
Arriba