• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Micro cortes, en el giga, puede ser por el lnb

Migueli11500

Migueli11500

Usuario Avanzado
Registrado
14 Abr 2013
Mensajes
637
Reacciones
0
Puntos
19
Buenas llevo tiempo , que uno de mis decos tiene cortes en mi casa, tengo una distancia de unos 30 metros desde donde esta el router al deco, le he tirado un cable directo de 30 metros y le he puesto otro router, para dar señal wifi a esa zona de la casa,y de ese router va un cable al deco, y me esta dando cortes, le hago Ping y me da buenos resultado y hago prueba de velocidad de la wifi y me sale bien entonces nose que hacer, me he llevado otro deco y pasa lo mismo, estoy algo perdido, ya lo único q me queda pensar es q el lnb este defectuoso o q no esté dando buena señal y por eso falla,, puede ser esto posible q me de fallos, aunque en el deco me diga q tiene buena señal, pero por algún motivo haya fallos y por eso pasa los cortes en la imagen ??


gracias de antemano
 
El lnb no creo que sea. Prueba a conectar el router principal al deco directamente sin pasar por el que has puesto para aumentar la señal wifi. Verás que ya no tendrás cortes. Creo que te pasa porque no tienes configurado el router que hace de puente para que el principal sea el que de las direcciones ips.
 
nose, pq le puse el router principal al lado tambien , y tambien tuvo cortes
 
Atrás
Arriba