• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Pantalla verde de error y reinicio sistemático

Consulta 
chorchas

chorchas

Amigo de Lonas
Registrado
20 Oct 2013
Mensajes
35
Reacciones
0
Puntos
20
Pues nada, que voy a consultar el epg del deco y de repente se me pone la pantalla en verde y se dispone a reiniciar; comienza cargando la pantalla de inicio y cuando debería de cargar el canal para verse pues vuelve a comenzar el mismo proceso, pantalla verde de restart en 10 segundos y vuelta a empezar con el bucle. Una ayuda me vendría muy bien o que me guiéis por donde puedo darle solución y volver a hacer que se me vea. Gracias. Pongo el log del error.

Pues eso, que lo he desconectado de la red electrica y después de 30 minutos lo he vuelto a encender, y se me ha iniciado correctamente... pero me ha dejado la mosca detrás de la oreja....
 

Adjuntos

Última edición:
A solo me pasa puntualmente al realizar alguna operacion, y no he hecho nada, solo configuración inicial con búsqueda automática de canales.

Solo me ha pasado algunas veces al realizar algunas operaciones, en concreto me lo ha hecho al entrar en el menu canales y borrar una entrada, y tambien me lo hizo una vez al buscar canales automáticamente por el sat. lo que me hace es pantallazo verde y reinicio, y todo funciona perfectamente despues.

Debería hacer algo como volver ha instalar al imagen?, o son fallos dentro de lo permitido?.

gracias.
 
No te puedo ayudar porque desde que me ocurrió a mi con el mío, no me ha vuelto a pasar. Pero que si te ocurre frecuentemente, deberías de buscar una solución del tipo de volver a cargar la imagen original, y ver si continúa haciéndolo.
 
Si ocurre frecuentemente, estará la imagen corrupta con algún archivo rebotando donde no debe... O borras el settings y lo rehaces o flasheas la imagen "virgen" y la pones limpia a tu gusto...
 

Temas similares

M
Respuestas
2
Visitas
746
tytus 56
tytus 56
D
Respuestas
2
Visitas
1K
daviclo
D
V
Respuestas
3
Visitas
1K
jabellan
jabellan
Mireto
Respuestas
0
Visitas
894
Mireto
Mireto
E
Respuestas
5
Visitas
2K
eyoussef28
E
Atrás
Arriba