• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


5º Sorteo LonasDigital

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hoy es domingo, mañana hare el ingreso de los 10 euros y participare y me tocara el v+:285::67::43:
 
Acabo de hacer el ingreso de 10 euros para el sorteo del v+...saludos compañeros
 
El 57 me gusta, mira por donde me va a tocar...jajaj
 
vamos..............
 
Animaros que estamos a primeros.... 2
 
resubimos el post
 
para cuando se tiene calculado que sea el sorteo ?
 
pues por unos eurillos te puedes llevar un gran premio. vamos animaros!!!
 
vamos compis q quedan pocos numeros
 
venga vamos a darle un empujon para que sea pronto
 
A esto hay que darle movimiento compañeros, si por lo que te gastas en unas cervecillas puedes tener un aparato buenísimo, ánimo :100:
 
Venga un empujoncito!! Que siempre le toca a alguien!! :41:
 
Esto está muy parado!! Valga un empujoncito a ver si se anima la gente!! Ya mismo es Navidad!!

Saludos,:276:
 
Total, si te va a tocar a ti otra vez, jajajjajajajjaj

Saludos
 
Pues no queda mucho...no hemos llegado ni al 50%....venga hombre....es que no habesis visto los regalos....
 
Señores animarse que hay un pedazo de regalo ,haber si hacemos el sorteo en Navidad..........
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

Javilonas
Respuestas
442
Visitas
39K
r3s3t
r3s3t
Javilonas
Respuestas
250
Visitas
19K
Mireto
Mireto
Javilonas
Respuestas
175
Visitas
19K
Mireto
Mireto
Javilonas
Respuestas
143
Visitas
15K
Javilonas
Javilonas
P
  • Cerrado
Respuestas
1
Visitas
919
Javilonas
Javilonas
mocho33
Respuestas
0
Visitas
478
mocho33
mocho33
Atrás
Arriba