• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Problema con inadyn

Rubeeen

Rubeeen

Usuario VIP
Registrado
11 Mar 2013
Mensajes
153
Reacciones
0
Puntos
34
Buenas amigos, pues tengo un problemilla con el inadyn en teoría lo configuro todo correcto posteo mi configuración por si hay algo incorrecto.
El problema que tengo esque no me sale el inadyn.log en /tmp entro al deco y lo miro con el mando y me aparece activo con mis respectivos datos, pero no me sale el log, solo me sale el inadyn-ip, y otro que pone inadyn-time o algo así. ¿A que se debe? ¡Un Saludo! :D


# Check for a new IP every 54000 seconds (24 hours)update_period_sec 54000
# Enter your DynDNS.com username and password here
username Aqui mi email
password Aqui mi contraseña
# What kind of host is being updated? Choices are dyndns@dyndns.org, statdns@dyndns.org, custom@dyndns.org
dyndns_system default@no-ip.com (Tengo cuenta NO-IP)
# The hosts you want to update (uncomment the lines below)alias xxxxxxxxx.no-ip.org (Y aqui mi dirección)
#alias another-dynamic-host.homeip.net
 

Temas similares

J
Respuestas
0
Visitas
640
jonire
J
J
Respuestas
5
Visitas
1K
juansepe
J
M
Respuestas
10
Visitas
2K
magomerlin
M
zipporro
Respuestas
8
Visitas
2K
zipporro
zipporro
G
Respuestas
2
Visitas
1K
G
F
Respuestas
5
Visitas
2K
jabellan
jabellan
Atrás
Arriba