Resultados 1 al 5 de 5

motor antena no rula

Estás en el tema motor antena no rula dentro del subforo 500s en LonasDigital. hola amigos tengo un problema con el motor de la antena, el problema es que cuando intento cambiar de señal la antena se gira toda a la derecha y no hay quien la mueva, tengo que subir y girarla yo mismo he tenido que desactivar el motor y poner un solo satelite, haber si me podeis decir algo haber de donde puede ser el problema, graciasssss & salud2ssss....

Este tema tuvo 596 Visitas y 4 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

pekass ha iniciado este hilo.
    pekass está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Receptor
    VU+ZERO
    Firmware
    OpenLD 2.9
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    39

hola amigos tengo un problema con el motor de la antena, el problema es que cuando intento cambiar de señal la antena se gira toda a la derecha y no hay quien la mueva, tengo que subir y girarla yo mismo he tenido que desactivar el motor y poner un solo satelite, haber si me podeis decir algo haber de donde puede ser el problema, graciasssss & salud2ssss.

Citar Citar  

2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

valmaca está desconectado
    Título:  Administrador Rango:  Administrador
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD 3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    36

Verifica que no sea un problema de configuración del deco, si descartas que sea un problema de configuración tiene pinta de que el motor ha petado, no sé qué motor es, pero si es un Mot-sat 3 se le suelen ir los condensadores que lo hacen moverse al Este y Oeste.
    ¿Tiene corriente el motor? ¿puedes moverlo manualmente? no desde el deco sino desde el propio motor, si no está pillado y puede moverlo manualmente es problema de configuración o que el deco no le manda corriente, pero si no hace nada de nada, ve pensando en cambiarlo o dejarlo fijo, o si eres manitas puedes probar a cambiar los condensadores y ver si es eso.
    A ver si tienes suerte, ya nos cuentas.

Citar Citar  

pekass ha iniciado este hilo.
    pekass está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Receptor
    VU+ZERO
    Firmware
    OpenLD 2.9
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    39

manualmente con el bonto la puedo mover y el modelo no se cual es pero luego subo y lo miro.

Citar Citar  

valmaca está desconectado
    Título:  Administrador Rango:  Administrador
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD 3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    36

Pues si con el botón manual puedes mover el motor eso elimina la posibilidad de que el motor esté estropeado, así que tendrás que seguir buscando opciones, no sé, prueba a sanear los conectores, por si acaso, aunque no creo que sea eso ya que según dices, tienes señal aunque sea de forma manual, igual vas a tener que reinstalar imagen o algo por el estilo.

Citar Citar  

conde nado está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1

¿No habrás puesto en la configuración del motor (GOTOXX) la longitud este en lugar de oeste?

o, incluso que no hayas puesto nada en las coordenadas de tu localización geográfica?

Es una posible explicación que justifica que el motor se mueva e esa manera.

Citar Citar  

Subir