• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


pROBLEMAS CON EL TDT

X

Xavo

Miembro de Lonas
Registrado
2 Nov 2013
Mensajes
6
Reacciones
0
Puntos
4
Hola!! de nuevo aquí con otro problemilla... resulta que el tdt solo me coge el 50% de la señal y dice que no recibe nada de transpondedor. Con la misma lista de canales y otro gigablue de un amigo va perfecto. La configuración del sintonizador la tengo activada con DVB-T, el proveedor terrestre para europa y activado la antena. He probado todas las maneras y siempre igual. Puede ser algun defecto del deco??
 
Off topic.

Soy novato pir aki.

si algun compañero me mandara el enlaze a algun post para poner la sarten en su sitio ( que seria 19.2e)

Gracias de antemano
 
amigo puede explicarte un poco mejor que te passa con el TDT?....
 
Ya está!! No me reconocía ningún sintonizador!! gracias!!
 

Temas similares

T
Respuestas
2
Visitas
861
tzunami
T
C
Respuestas
5
Visitas
1K
guadito
guadito
alowio
Respuestas
13
Visitas
2K
alowio
alowio
D
Respuestas
0
Visitas
684
daviclo
D
J
Respuestas
10
Visitas
3K
tiomoro
tiomoro
Atrás
Arriba