• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


auto reinico y canal libre

Consulta 
pekass

pekass

Usuario VIP
Registrado
22 Ago 2012
Mensajes
189
Reacciones
0
Puntos
34
hola he logrado hacer que se reinice y ponga en standby, pero no se como hacer para que cuando haga el reinicio se ponga en un canal libre, haber si me decis como lo puedo hacer.
post: tengo un BlackBox 500s y Mod Lonas V11 ( Sbox + CCcam )
 
Última edición:
amigo 1º le pones un canal libre 2º le clicasfijo unos segundos en la tecla power 3º le das en restart enigma 4º te va a reeniciar e ay sete queda en un canal libre ok.
 
asi es compañero, pones por ejemplo en Andaluciatv, apretas el boton del mando del deco y le das a reiniciar y cuando acabe ya si no reinicias en otro canal tu con el mando siempre reiniciara en el Andaluciatv...saludos
 
voy a probar XD, ok funciona gracias a los dos por la ayuda.
 
Última edición:
Atrás
Arriba