• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


2 locales diferentes en 2 demos diferentes solo se ve 1 en la casa de la playa

V

vasconavarro

Amigo de Lonas
Registrado
28 Sep 2010
Mensajes
40
Reacciones
0
Puntos
20
Hola y gracias por compartir vuestro tiempo Haber si me explico bien tengo una local portuguesa en un vu plus solo 2 la cual todo va bien esa la veo bien en la casa de la playa y ahora tengo una francesa en un vu plus solo que le he puesto un nuebo dyndns he abierto puertos nuebos un Cccam config con Clines y Flines y en casa de la ciudad la veo bien pero en la casa de la playa la veo roja OFF LINE en casa de la ciudad las dos estan con el mismo ip sera por eso ? si alguien me pudiera decir o explicar lo que tengo mal se lo agradeceria
 
Hola, será más bien que tendrán el mismo user y pass ¿no? Si es así está claro que ese es el problema no puedes tener una línea igual para dos sitios distintos a la misma vez. Aparte de eso como bien dices está claro que tampoco pueden tener la misma IP, ya que si no he leido mal, uno es el abono y otro es el cliente de tu abono, ¿no?
 
hola y gracias por tu respuesta en la casa de la playa se ve perfecto el abono portugues ...... y el abono frances se ve como cliente y no como servidor como servidor se ve apagado son dos abonos diferentes en dos demos diferentes y quisiera ver los dos en la casa de la playa ,,,, no la local francesa que esta en el vu plus solo tienen un dnydns user y pass y cccam config diferentes he hecho lo mismo que hice con el abono portugues gracias de nuevo
 
Pues entonces no puedo ayudarte, lo siento, igual son distintos abonos y por tanto distintas configuraciones y ese campo no lo domino, lo siento mucho, ojalá recibas la ayuda de alguien más entendido.
Un saludo.
 
entonces como habria que hacer para poder ver las dos locales en la casa de la playa estando en dos demos diferentes ? gracias
 
debes de crear una f y una c distinta para cada deco
 
¿demo = deco?

Luego le echo un ojo e intento echarte una mano vasconavarro, que me he encontrado el hilo casi "saliendo de casa".

Salu2
 
en la portuguesa tengo dnydns txxxxxxxxx dyndns.org creado C y F abierto puertos xxxxx y todo va bien
en la francesa creado otro dyndns Exxxxxx dyndns.org creado otras C y F lines distintas abierto puertos nuevos y en casa de la playa la veo como cliente y como servidor la veo APAGADO y en casa de la ciudad la veo bien gracias
 

Temas similares

O
Respuestas
12
Visitas
2K
oskarius
O
H
Respuestas
0
Visitas
702
hadesv
H
S
Respuestas
0
Visitas
658
spaceresident
S
C
Respuestas
5
Visitas
1K
Arduramix
Arduramix
Atrás
Arriba