Resultados 1 al 10 de 10

IRIS 9600 HD WIFI VS GigaBlue HD 800 se

Estás en el tema IRIS 9600 HD WIFI VS GigaBlue HD 800 se dentro del subforo IRIS 9600 HD WIFI en LonasDigital. Buenas Tardes, queria hacer una consulta. Un amigo mio se ha comprado un IRIS 9600 he visto manuales de configuración y veo que es sencillo, por lo contrario yo tengo unGigaBlue HD 800 se y veo que no puedo montar el mismo sistema que usa el IRIS con swam. ¿ Alguien sabe si se pude o algo ? . Soy algo novato en esto....

Este tema tuvo 2679 Visitas y 9 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

khronita ha iniciado este hilo.
    khronita está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    2

Buenas Tardes, queria hacer una consulta. Un amigo mio se ha comprado un IRIS 9600 he visto manuales de configuración y veo que es sencillo, por lo contrario yo tengo unGigaBlue HD 800 se y veo que no puedo montar el mismo sistema que usa el IRIS con swam. ¿ Alguien sabe si se pude o algo ? . Soy algo novato en esto.

Citar Citar  

2. Los siguientes 2 Usuarios dieron las gracias a khronita Por su Mensaje :

juanroldan (11-12-14), valdesore (09-06-14)

luisv64 está desconectado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1

Yo tengo exactamente la misma pregunta. Estaba dudando si comprar un IRIS 9700 o un Gigablue HD 800.

Por lo que he entendido pero me gustaría que alguno de los que sabéis más confirmara.

1) El IRIS es linux pero la imagen está totalmente cerrada sobre la que se pueden cofigurar algunas cosas a traves del interfaz de usuario. Tienen una serie de protocolos CCAM para meter tus CLines si tienes alguna. SWDCam apuntando a unos servidores que no tengo ni idea de que son pero que si algún dejan de funcionar

1) El Gigablue tiene un CI que yo creo que viene siempre bien y es un linux semi-abierto. Obviamente también tienes una imagen pero puedes toquetear muchas más cosas, instalar applicaciones, librerías ....Lo que se lleva aqui en este foro es OpenLD

https://github.com/OpenLD/enigma2

Mi duda es hasta que punto sabiendo algo de linux hay tutoriales para no comerse la cabeza mucho y poner el sistema a funcionar y si hay algo parecido al SWDCAM

También a ver si sabéis si puedo usar una tarjeta gris de canal plus con el gigablue

Saludos

Citar Citar  

4. Los siguientes 2 Usuarios dieron las gracias a luisv64 Por su Mensaje :

alisawki (26-02-15), antosaz (26-09-14)

franhv está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Temas
    17
    Citar Citar  

Arduramix está desconectado
    Título:  Quitarme el PREMIUM YA Rango:  Usuario PREMIUM
    Nacionalidad
    Tenerife
    Temas
    127

Cita Iniciado por luisv64 Ver mensaje
    Yo tengo exactamente la misma pregunta. Estaba dudando si comprar un IRIS 9700 o un Gigablue HD 800.

Por lo que he entendido pero me gustaría que alguno de los que sabéis más confirmara.

1) El IRIS es linux pero la imagen está totalmente cerrada sobre la que se pueden cofigurar algunas cosas a traves del interfaz de usuario. Tienen una serie de protocolos CCAM para meter tus CLines si tienes alguna. SWDCam apuntando a unos servidores que no tengo ni idea de que son pero que si algún dejan de funcionar

1) El Gigablue tiene un CI que yo creo que viene siempre bien y es un linux semi-abierto. Obviamente también tienes una imagen pero puedes toquetear muchas más cosas, instalar applicaciones, librerías ....Lo que se lleva aqui en este foro es OpenLD

https://github.com/OpenLD/enigma2

Mi duda es hasta que punto sabiendo algo de linux hay tutoriales para no comerse la cabeza mucho y poner el sistema a funcionar y si hay algo parecido al SWDCAM

También a ver si sabéis si puedo usar una tarjeta gris de canal plus con el gigablue

Saludos
    Y si antes de postear, te lees las normas del foro y te pasas por presentaciones a darte a conocer?

Citar Citar  

luisv64 está desconectado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1

Hecho, no problem.

Por cierto ya compré GB se+.

Estoy contento porque en una tarde con los manuales que he encontrado aquí estaba todo funcionando.

Por cierto no se si hab'eis hecho un manual (yo no lo he visto) de configurar el XBMC para acceder al GIGA. Yo lo estuve haciendo ayer y va de primera excepto que el streaming HD se atasca un poco y que tarda algo en cargar el EPG al arrancar XBMC. Por lo demás una pasada. Tengo una tele en una planta diferente que el decodificador y se puede controlar todo, grabar, ir al EPG. Si hay interés os cuento los pasos.

Me estoy arrepintiendo de no haber cogido uno dual.

Saludos

Citar Citar  

Nacionalidad
    Tenerife
    Temas
    127

Me alegro que lo tengas ya rulando.

Es buena eleccion haber elegido el gigablue, porque comparar Gigablue con Iris 9600 es como comparar un Ferrari y un seat panda.

Citar Citar  

jabellan está desconectado
    Título:  Un Ilicitano más Rango:  Super Moderador
    Receptor
    Giga800 UE +
    Firmware
    Open LD 1.8
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    552

siempre le puedes añadir otro sintonizador sat o tdt ,son plug and play

de nada compi

Citar Citar  

balom está desconectado
    Título:  Usuario Registrado Rango:  Usuario Registrado
    Temas
    1

que programa ai que osare para fazer una lista de canales para iris9600-9500

Citar Citar  

Nacionalidad
    Tenerife
    Temas
    127

Cita Iniciado por balom Ver mensaje
    que programa ai que osare para fazer una lista de canales para iris9600-9500
    Lease las normas del foro y de paso, pase por presentaciones

Citar Citar  

llamp-tv está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Receptor
    DM500HD
    Firmware
    P.A.J
    Nacionalidad
    Portugal
    Temas
    49

hola compi " balom " tiens rason el compi "Arduramix " tes as apresentado!..
    P.A.J Debian Linux¡¡ SI ERES NUEVO PINCHA AQUÍ Y PRESENTATE !!
    IPTV

Citar Citar  

13. Los siguientes usuarios agradecieron a llamp-tv por su mensaje :

juanroldan (09-12-14)

Subir