Resultados 1 al 10 de 10

IRIS 9600 HD WIFI VS GigaBlue HD 800 se

Estás en el tema IRIS 9600 HD WIFI VS GigaBlue HD 800 se dentro del subforo IRIS 9600 HD WIFI en LonasDigital. Buenas Tardes, queria hacer una consulta. Un amigo mio se ha comprado un IRIS 9600 he visto manuales de configuración y veo que es sencillo, por lo contrario yo tengo unGigaBlue HD 800 se y veo que no puedo montar el mismo sistema que usa el IRIS con swam. ¿ Alguien sabe si se pude o algo ? . Soy algo novato en esto....

Este tema tuvo 2679 Visitas y 9 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

khronita ha iniciado este hilo.
    khronita está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    2

Buenas Tardes, queria hacer una consulta. Un amigo mio se ha comprado un IRIS 9600 he visto manuales de configuración y veo que es sencillo, por lo contrario yo tengo unGigaBlue HD 800 se y veo que no puedo montar el mismo sistema que usa el IRIS con swam. ¿ Alguien sabe si se pude o algo ? . Soy algo novato en esto.

Citar Citar  

2. Los siguientes 2 Usuarios dieron las gracias a khronita Por su Mensaje :

juanroldan (11-12-14), valdesore (09-06-14)

luisv64 está desconectado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1

Yo tengo exactamente la misma pregunta. Estaba dudando si comprar un IRIS 9700 o un Gigablue HD 800.

Por lo que he entendido pero me gustaría que alguno de los que sabéis más confirmara.

1) El IRIS es linux pero la imagen está totalmente cerrada sobre la que se pueden cofigurar algunas cosas a traves del interfaz de usuario. Tienen una serie de protocolos CCAM para meter tus CLines si tienes alguna. SWDCam apuntando a unos servidores que no tengo ni idea de que son pero que si algún dejan de funcionar