• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


wifi usb

Consulta 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
T

trillo29

tester de lonas
Miembro de Lonas
Registrado
10 Mar 2013
Mensajes
13
Reacciones
0
Puntos
4
Algun compañero me explica como configurar wifi. No se por donde empezsr. Me a llegado esra el giga vlue y ni idea de como conectar internet
 
Hombre trillo!!

Fácil hombre.... Lo primero de todo, conecta en la parte trasera el USB, luego reinicias el aparato, una vez que este arranque... Entras en Configuración >> Sistema >> Red >> Device Setup >> Conexión WLAN >> Y solo te queda escanear tu red y añadir tu contraseña, memorizar los datos y reiniciar enigma2 para salvar los cambios.

Nada mas trillo!!
 
Algun compañero me explica como configurar wifi. No se por donde empezsr. Me a llegado esra el giga vlue y ni idea de como conectar internet

Que locura. Donde me metidoooo!!!!!!

Wifi solucionado.

buscando canales
 
Que pasa loco.

ya la estoy liando. Estoy buscando canales. Reiniciar enigma2 que es lo wue es?
 
Que pasa loco.

ya la estoy liando. Estoy buscando canales. Reiniciar enigma2 que es lo wue es?

Para reiniciar enigma2 haces lo siguiente:

Menú >> Suspender/Reiniciar >> Restart E2 (este sería para reiniciar enigma2)

Una vez que lo tengas todo memorizado con el reinicio de enigma2 sería conveniente que le hagas un reboot que sería igual pero pulsando en Reiniciar en vez de en Restart E2.

Esto está chupao trillo!!
 
Vas a tener que venir a mi casa a instalatmelo jajajjajajajajaja.


muy guapa la imagen opengl
 
Vas a tener que venir a mi casa a instalatmelo jajajjajajajajaja.


muy guapa la imagen opengl

OpenLD jajaja, pero si no tienes mas que conectar cada cable en su sitio, activar el wifi y ya está, lo demás te lo dejé yo ya configurado marika :p
 
Para reiniciar enigma2 haces lo siguiente:

Menú >> Suspender/Reiniciar >> Restart E2 (este sería para reiniciar enigma2)

Una vez que lo tengas todo memorizado con el reinicio de enigma2 sería conveniente que le hagas un reboot que sería igual pero pulsando en Reiniciar en vez de en Restart E2.

Esto está chupao trillo!!


vale guay.

Levo una media hora y ya e memorizafo la tia de open. Me molaria ver ni k sea andalucia. Jajajjajajaja
 
vale guay.

Levo una media hora y ya e memorizafo la tia de open. Me molaria ver ni k sea andalucia. Jajajjajajaja

Sabes que el deco ya llevaba una lista de canales ordenada según proveedor Español (digital+) no? la búsqueda de canales te dije que la hicieras solo para el TDT que la que te lleva el deco es de Sevilla :p
 
Sabes que el deco ya llevaba una lista de canales ordenada según proveedor Español (digital+) no? la búsqueda de canales de dije que la hicieras solo para el TDT que la que te lleva el deco es de Sevilla :p


El tdt no lo e conextado (antena) voy a conectarla ahora haver si se wuita la tia del open.

mira el mobil de vez en cuando maestro. Jijijijiji
 
El tdt no lo e conextado (antena) voy a conectarla ahora haver si se wuita la tia del open.

mira el mobil de vez en cuando maestro. Jijijijiji

El movil está en estado comatílico actualmente trillo jeje, si no conectas el TDT ¿a donde estás realizando la búsqueda? si el Satélite ya tenías una lista Actualizada y ordenada? solo tenías que darle al listado y seleccionar el canal que quisieras, te lo dejé todo fisno fisno jaja
 
El movil está en estado comatílico actualmente trillo jeje, si no conectas el TDT ¿a donde estás realizando la búsqueda? si el Satélite ya tenías una lista Actualizada y ordenada? solo tenías que darle al listado y seleccionar el canal que quisieras, te lo dejé todo fisno fisno jaja

Lo se papi. Pero el mono.

Bueno vamos a ver. Tengo un aparataco y solo puedo escuchar la radio.
Kiero ver tele. Jajajajjaa
y6y8u5um.jpg
 
Trillo luego te leo y te contesto si tienes alguna duda mas que tengo que hacer otros temas ahora mismo, saludos pisha
 
Y revisa que el wifi esté bien conectado y funcionando, igual no tienes internet aún.
 
Lo mas importante de todo, mete la card en el aparato donde tengas el servidor, igual no está bien conectada la card... A saber :p
 
Lo mas importante de todo, mete la card en el aparato donde tengas el servidor, igual no está bien conectada la card... A saber :p

Joder era eso.
Ahora lo veo bien.
No estaba vien metida. Jajajajjajaja

Que torpe soy jajaja. Perdona por tu tiempo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

bianditz
Respuestas
10
Visitas
1K
bianditz
bianditz
L
Respuestas
17
Visitas
3K
Javilonas
Javilonas
S
Respuestas
2
Visitas
1K
sonicoxp
S
D
Respuestas
2
Visitas
478
davis99
D
Atrás
Arriba