• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


al encender , se queda el led en negro y no tiene señal

Migueli11500

Migueli11500

Usuario Avanzado
Registrado
14 Abr 2013
Mensajes
637
Reacciones
0
Puntos
19
sabe alguien lo que puedo tener mal configurado, al arrancar el giga, o al hacerle un reinicio, comienza a cargarse correctamente, y cuando se pone en el canal, el led se apaga y se queda en negro, y no se ve nada, para poder ver , debo de darle al mando al boton de apagado y volver a encender, alguien sabe el motivo, o donde le he debido de dar para q me pase esto, gracias
 
es muy raro eso que dices migueli, que se quede el led apagado puede pero que no se visione .... , revisa la configuracion ppor si acaso y si ves que no se soluciona no te queda otra que reinstalar.
 
Si , estoy súper perdido, tendré q reinstalar
 
Atrás
Arriba