• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Alguna opcion igual al crossepg?

Consulta 
T

tzunami

Colaborador
Registrado
4 Feb 2014
Mensajes
171
Reacciones
0
Puntos
19
Hola a todos, tengo mi SE PLUS con openmips 2.1 y no hay manera de ponerle la LD1.2, le eh instalado crossepg 0.62 descargandola de los links de este foro pero al tratar de correrla para configurar me sale 1 pantalla verde y se reinicia el deco, y no hay manera. Me gustaría saber si hay otro plugin similar ya que la EPG que tiene mi deco sólo me muestra 2 eventos, el de ahora y el próximo.
Gracias y saludos.
 
Hola a todos, tengo mi SE PLUS con openmips 2.1 y no hay manera de ponerle la LD1.2, le eh instalado crossepg 0.62 descargandola de los links de este foro pero al tratar de correrla para configurar me sale 1 pantalla verde y se reinicia el deco, y no hay manera. Me gustaría saber si hay otro plugin similar ya que la EPG que tiene mi deco sólo me muestra 2 eventos, el de ahora y el próximo.
Gracias y saludos.
algo no debes hacer bien ya que con la open ld 1.2 si funciona ese plugin
 
algo no debes hacer bien ya que con la open ld 1.2 si funciona ese plugin

No lo sé, soy muy nuevo con esto de enigma y los decos. Baje el ipk lo puse en tmp y lo instalé desde el deco con eso de extensión local, luego en configuración le doy a crossepg y de ahí dice algo de que el stb se detuvo en esa pantalla verde y se reinicia enigma. No se que estaré haciendo mal pero eso es lo poco que se.
 

Gracias compi, pero sigo estando en lo mismo, sólo tengo 2 programas el actual y el siguiente, tienes idea de cómo configurar para tenér los 7 días o al menos 3 días? La info que encuentro es en alemán y no me entero de nada. Un saludo.

Editado: bueno no había que hacer nada más que instalar el programa. Después lo dejé un rato en el canal Portada y me cargó la guía de los eventos de los próximos días.
Un saludo a todos.

Editado 2: eso sí los canales en HD no tienen guía extendida y algunos ni la del presente, no se como se soluciona eso.
 
Última edición:

Temas similares

Atrás
Arriba