• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Cccam falla al cabo de las horas

Consulta 
L

luisvaljun

Amigo de Lonas
Registrado
18 Oct 2011
Mensajes
60
Reacciones
0
Puntos
9
Ola me e dado.cuenta que al cabo de unas horas me aparecen peers en off reinicio el decó y siguen off ...solo se soluciona al reiniciar el router imagenio...eso porque es y solo sucede con determi lados peers.gracias 2
 
saturacion, actualizacion de host.
 
Ola me e dado.cuenta que al cabo de unas horas me aparecen peers en off reinicio el decó y siguen off ...solo se soluciona al reiniciar el router imagenio...eso porque es y solo sucede con determi lados peers.gracias 2
Mira a ver si puedes poner el router de timofonica como modem y luego pones un router neutro detras .Asi solucione con ono estos problemas
Salu2
 
Como se si algún leer me bombardea a peticiones 2
 
Después de pruebas me e dado.cuenta que solo se soluciona reseteando el router.puede influir tener imageniotv contratado? 2
 
Después de pruebas me e dado.cuenta que solo se soluciona reseteando el router.puede influir tener imageniotv contratado? 2
Mas arriba te puse mi solución, un buen router neutro..
salu2
 
Que es un router neutro? Se pone entre la deco y el modem?
 
Correcto, un router neutro recoge directamente la "conexion de internet" / wan con un cable rj45 ya enrutado (en vez de rj11 como haría un router común), y éste a su vez, para que lo entiendas, crea una subred, la cual te da servicio (ya sea por su normalmente switch integrado, o vía wifi).

Resumiendo: las operadoras de cable (ONO), te ponen el cablemodem, lo conectas al router neutro, y a éste tu deco.

Así reducirás / anularás la saturación

UNA ESPECIE DE ROUTER CON ENTRADA WAN RJ45
 
Una explicación más sencilla sería, el router de ono daría el internet, y el router neutro se encargaría del resto (dar wifi, puertos, NAT, UPnP, etc).

Saludos :)
 

Temas similares

samir13
Respuestas
0
Visitas
816
samir13
samir13
samir13
Respuestas
1
Visitas
1K
moro_musa
M
samir13
Respuestas
0
Visitas
652
samir13
samir13
samir13
Respuestas
0
Visitas
490
samir13
samir13
F
Respuestas
21
Visitas
3K
PoP_PeQuE
PoP_PeQuE
J
Respuestas
3
Visitas
1K
josagi
J
Atrás
Arriba