• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


No logro hacer reshare de distintos CAID

Consulta 
andysev

andysev

AFULL
Amigo de Lonas
Registrado
21 Ago 2013
Mensajes
58
Reacciones
0
Puntos
9
Buenas señores, pues estoy peleándome con oscam y no doy con el fallo. Es un poco difícil de explicar, a ver si soy capaz:

Tengo OSCAM funcionado OK. Tengo tarjeta de mi provedor, y aparte tengo conectado un par de lineas de amigos, los cuales comparten conmigo otros proveedores.

Yo, y mi segundo deco al que hago reshare, veo perfectamente 1 proveedor. el 0001 (es un ejemplo)

Si desconecto mi tarjeta de mi deco (proveedor 0001), parece todo estar bien, ya que el segundo deco del cual hago de puente, tira de los que están compartiendo. Se sigue viendo el 0001

El problema lo tengo en querer ver un proveedor extranjero, por ejemplo el 0002 (es otro ejemplo)

En mi deco, pongo un canal de 0002, y lo veo perfectamente (lo esta compartiendo mi amigo conmigo). Pero en mi segundo deco, no veo ese canal del proveedor 0002.

He probado en oscam a separar los readers en grupos, unirlos en un solo grupo, y nada....

Lo extraño es que en la interfaz web de oscam, veo que esta mi segundo deco conectado, y cuando pongo el canal estranjero, no aparece nada en el log, es como si ese deco no mandara la pregunta para ese canal.

Es como si estubiera capara a que solo solicitara del 0001, cosa que si esta así, yo no lo he puesto en ningún momento......
 
Podrias postear la configuracion de reader y yde usuarios que tenes en tu oscam?

Por lo que comentas, no estan en el mismo grupo el reader y el usuario, lo que hace que al conectar el usuario no sepa a donde pedir las llaves.
Tenes puertos distintos para cada caid?
 
Amigo que tipo de deco tienes en tu local?
 
El deco es un gigablue quad. Y si que están en el mismo grupo;

Código:
[reader]
label                         = digitaln3
protocol                      = internal
device                        = /dev/sci0
caid                          = 1810
boxkey                        = XXXX
rsakey                        = XXXX
detect                        = cd
mhz                           = 368
cardmhz                       = 368
group                         = 1
emmcache                      = 1,3,2
saveemm-unknown               = 1
saveemm-u                     = 1
saveemm-s                     = 1
saveemm-g                     = 1
cccreshare                    = 1

Código:
[reader]
label                         = amigo
protocol                      = cccam
device                        = amigo.dns,XXXX
user                          = amigo
password                      = amigo
inactivitytimeout             = 30
group                         = 1
emmcache                      = 1,3,2
cccversion                    = 2.2.1
cccreshare                    = 0

Código:
[account]
user                          = pepito
pwd                           = pepito
uniq                          = 2
au                            = 1
group                         = 1
cccmaxhops                    = 0
 
Última edición:
El problema lo tengo en querer ver un proveedor extranjero, por ejemplo el 0002 (es otro ejemplo)

En mi deco, pongo un canal de 0002, y lo veo perfectamente (lo esta compartiendo mi amigo conmigo). Pero en mi segundo deco, no veo ese canal del proveedor 0002.

He probado en oscam a separar los readers en grupos, unirlos en un solo grupo, y nada....

Lo extraño es que en la interfaz web de oscam, veo que esta mi segundo deco conectado, y cuando pongo el canal estranjero, no aparece nada en el log, es como si ese deco no mandara la pregunta para ese canal.

Es como si estubiera capara a que solo solicitara del 0001, cosa que si esta así, yo no lo he puesto en ningún momento......

Pues ó tu amigo te tiene limitado a hop1 ó tu mismo has limitado el reshare del reader de tu amigo. Mira los valores Reshare que veo que tienes el valor 0 que significa que solo es para el deco en que lo has puesto y el siguiente (tu otro deco) no lo recibirá.
 
Y si la cuenta de tu 2do deco es pepito entonces cccmaxhops = 0 significa que sólo recibe tu tarjeta local así que tendrías que cambiarlo a cccmaxhops = 1
 
Atrás
Arriba