• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


vu+uno

C

chicomil

Miembro de Lonas
Registrado
30 Sep 2012
Mensajes
23
Reacciones
0
Puntos
4
me comprado el vu+uno y no tengo ni idea de como se instala tspanel desde un usb formateado en fat32 si algien me echa un cable pero sobretodo que me diga paso a paso y que me diga que version tengo que descargarme primero
 
da mas datos, imagen instalada, si es original o clon, etc, sera mas facil ayudarte mientras mas datos de, un saludo
 
Entra en DCC por Ftp y lo metes en tmp, te vas al deco y lo instalas desde ipk, reinicias y listo, doy por sentado que ya tienes el TSPanel no?? Dinos que imagen y version usas, cuantos mas datos , mas podremos ayudarte.Saludos
 
Como se instala el tspanel, en un vu original con la imagen ld1.4, no doy conseguido meter la emu cccam, gracias
 

Temas similares

tomi54
  • Cerrado
Respuestas
1
Visitas
974
tomi54
tomi54
tomi54
Respuestas
4
Visitas
2K
carlos00c
C
tomi54
Respuestas
0
Visitas
867
tomi54
tomi54
Atrás
Arriba