• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


como hacer un backup

C

chispola

Miembro de Lonas
Registrado
23 Nov 2013
Mensajes
12
Reacciones
0
Puntos
4
hola amigos como se puede hacer una backup para esta imagen ,tengo esta imagen puesta en el deco y quisiera hacer una backup y no se como se hace, me lo podriais esplicar o darme un manual para que pueda hacerlo gracias

la imagen es luigi86-dream-elite-dm800-4.0
 
pues descargate el dflash que es un plugin y con ese lo puedes hacer sin problemas, te dejo aqui la ultima version que hay:

DFLASH

dentro del .rar tienes un .txt de como instalar el plugin por Telnet...saludos
 
Última edición:
muchas gracias amigo ya te contare como me ha ido
 
hola amigo he instalado el dflash como ponia el mensaje de texto ,lo he reiniciado y no se donde lo ha instalado he ido a plugin y ahi no hay nada nuevo instalado, me podrias decir donde va o si he hecho algo mal ,muchas gracias saludos
 
hola amigo he instalado el dflash como ponia el mensaje de texto ,lo he reiniciado y no se donde lo ha instalado he ido a plugin y ahi no hay nada nuevo instalado, me podrias decir donde va o si he hecho algo mal ,muchas gracias saludos

tienes que darle a menu, configuracion y hay te sale algo de flashing & backup o algo asi y hay lo tienes, ya solo es enchufar un pen, reiniciar deco e ir donde te digo y darle al boton verde que es el de backup y tarda unos 8 - 10 mintuos en hacer el backup y luego en el pen tienes el backup listo...saludos
 
buenas amigo acabo de hacerlo como esta explicado ( muy bien explicado ) y nada en flashing & backupn le doy al verde y me sale lo siguiente
input

enter backup path
/media/hdd/backup

le cambio hdd por usb y me sale:
mensaje
x Nothing moumentd at/ media/usb/backup

que hago mal? gracias
 
eso es porque o no te coje el pen o el disco duro donde vayas hacer el backup...pincha un pen en el usb trasero y reinicia el deco y dale donde te dije y si te sale eso dale al OK y luego te sale para ponerle tu nombre al backup, le vulves a dar a OK y te sale en una pantalla que tardara unos 8 - 10 minutos, le das al OK y ya solo es esperar a que acabe, asi lo hago yo...saludos
 
hola amigo creo que no coge porque he hecho de todo , una pregunta hay otra imagen que pueda poner que no sea esta o GP3 ? tengo una dreambox 800HD clon que pueda hacer un backup y que tenga tambien lo de dyns, te estoy muy agradecido ,y perdona por laqs molestias muchas gracias y un saludo
 
hola amigo creo que no coge porque he hecho de todo , una pregunta hay otra imagen que pueda poner que no sea esta o GP3 ? tengo una dreambox 800HD clon que pueda hacer un backup y que tenga tambien lo de dyns, te estoy muy agradecido ,y perdona por laqs molestias muchas gracias y un saludo

yo tengo DM 800 HD clon y tengo esta imagen de Lonas:

http://www.lonasdigital.com/imagenes-dm800hd-1083/ld-v04-1-modlonas-dm800-cccam-sbox-39161/

y con esta lo hago como te dicho y me coge el pen tras el reinicio y si lleva inadyn para configurar no-ip o dyndns...saludos
 
una pregunta yo estoy con cccam 2.1.3+multics ese que me dices vale? un abrazo
 
una pregunta yo estoy con cccam 2.1.3+multics ese que me dices vale? un abrazo

la imagen que te dicho no lleva Mulitcs, solo CCcam_2.2.1+Sbox o CCcam_2.2.1 pero si tienes el script de CCcam+Multics y le vale para la imagen se lo podras poner manualmente porque los addons no funcionan...saludos
 
gracias amigo pero lo he bajado y al descomprimirlo me dice que esta corrupto y no hay nada lo podrias mirar gracias y eres muy amable
 
gracias amigo pero lo he bajado y al descomprimirlo me dice que esta corrupto y no hay nada lo podrias mirar gracias y eres muy amable

te he dejado MP...saludos
 
muy agradecido lo probare y te contare ,me pongo manos a la obra un saludo y gracias
 

Temas similares

Y
Respuestas
3
Visitas
443
ijobain
I
viking7278
Respuestas
3
Visitas
561
viking7278
viking7278
R
Respuestas
1
Visitas
399
Mireto
Mireto
R
Respuestas
0
Visitas
432
rucian
R
Atrás
Arriba