Resultados 1 al 2 de 2

problemas varios

Estás en el tema problemas varios dentro del subforo GigaBlue HD 800 se en LonasDigital. Saludos a todos, Queria preguntar un par de problemas que por falta de tiempo no sé como se hace. ¿ como se mueven los canales en el gigablue 800se hd y se eliminan los que no quieres? De una época a esta parte el receptor se me apaga de noche ¿ como puedo hacer para que no se apague? ¿como se graba a traves de un usb? Gracias por todo y perdón por tanta ignorancia ( tener dos niñas pequeñas no ayuda :45:)...

Este tema tuvo 406 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

sabonis11 ha iniciado este hilo.
    sabonis11 está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    8

Saludos a todos,
    Queria preguntar un par de problemas que por falta de tiempo no sé como se hace.
    ¿ como se mueven los canales en el gigablue 800se hd y se eliminan los que no quieres?
    De una época a esta parte el receptor se me apaga de noche ¿ como puedo hacer para que no se apague?
    ¿como se graba a traves de un usb?
    Gracias por todo y perdón por tanta ignorancia ( tener dos niñas pequeñas no ayuda )

Citar Citar  

2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

llamp-tv está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Receptor
    DM500HD
    Firmware
    P.A.J
    Nacionalidad
    Portugal
    Temas
    49

Hola, Compi, pos para ser más fácil la actualización de tu lista de canales baja un programa editor ( con dreamEdit ver.5.0.0.0 ) este va de fábula y puedes ordénalos como tu quera okun saludo
    P.A.J Debian Linux¡¡ SI ERES NUEVO PINCHA AQUÍ Y PRESENTATE !!
    IPTV

Citar Citar  

Subir