• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


problemas varios

S

sabonis11

Miembro de Lonas
Registrado
9 Mar 2013
Mensajes
13
Reacciones
0
Puntos
4
Saludos a todos,
Queria preguntar un par de problemas que por falta de tiempo no sé como se hace.
¿ como se mueven los canales en el gigablue 800se hd y se eliminan los que no quieres?
De una época a esta parte el receptor se me apaga de noche ¿ como puedo hacer para que no se apague?
¿como se graba a traves de un usb?
Gracias por todo y perdón por tanta ignorancia ( tener dos niñas pequeñas no ayuda :45:)
 
Hola, Compi, pos para ser más fácil la actualización de tu lista de canales baja un programa editor ( con dreamEdit ver.5.0.0.0 ) este va de fábula y puedes ordénalos como tu quera okun saludo
 
Atrás
Arriba