Resultados 1 al 3 de 3

Podeis ayudarme con imagen

Estás en el tema Podeis ayudarme con imagen dentro del subforo 500s en LonasDigital. Compañeros, tengo un ibox500s y actualmente tengo instalada una imagen nabilo mbox gbox. Pero me gustaria saber si puedo poner una imagen para poder ver goltv. Si es asi me gustaria que me indicarais que imagen es la que debo instalar para no tener problemas y poder ver todo lo que veo ahora y ademas goltv. Igualmente si existe algun manual para hacerlo pues si podeis indicarmelo o simplemente instalando la imagen que me indicais ya viene configurada para ver goltv. Gracias de antemano...

Este tema tuvo 448 Visitas y 2 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

palaciegorojo ha iniciado este hilo.
    palaciegorojo está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    13

Compañeros, tengo un ibox500s y actualmente tengo instalada una imagen nabilo mbox gbox. Pero me gustaria saber si puedo poner una imagen para poder ver goltv. Si es asi me gustaria que me indicarais que imagen es la que debo instalar para no tener problemas y poder ver todo lo que veo ahora y ademas goltv. Igualmente si existe algun manual para hacerlo pues si podeis indicarmelo o simplemente instalando la imagen que me indicais ya viene configurada para ver goltv. Gracias de antemano compañeros.

Citar Citar  

almuluca está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Receptor
    dm 800segm9l
    Firmware
    ITALYSAT5.1
    Nacionalidad
    Italia
    Temas
    31

holA,el Pol tv ,emite x tdt, asi que deberias averiguar si tu deco soporta un tdt usb (cosa que lo dudo)y si en el caso lo soportara deberias hacerte con un cable rs232-usb hembra!Un saludo

Citar Citar  

TERRA2 está desconectado
    Título:  Super Moderador Rango:  Super Moderador
    Nacionalidad
    Portugal
    Temas
    6

Cita Iniciado por palaciegorojo Ver mensaje
    Compañeros, tengo un ibox500s y actualmente tengo instalada una imagen nabilo mbox gbox. Pero me gustaria saber si puedo poner una imagen para poder ver goltv. Si es asi me gustaria que me indicarais que imagen es la que debo instalar para no tener problemas y poder ver todo lo que veo ahora y ademas goltv. Igualmente si existe algun manual para hacerlo pues si podeis indicarmelo o simplemente instalando la imagen que me indicais ya viene configurada para ver goltv. Gracias de antemano compañeros.
    Y si te lees las normas y te pasas por presentaciones primero???, porque no has echo ni 1 ni lo otro por lo que veo.

Citar Citar  

Subir