• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Podeis ayudarme con imagen

P

palaciegorojo

Miembro de Lonas
Registrado
14 May 2011
Mensajes
22
Reacciones
0
Puntos
4
Compañeros, tengo un ibox500s y actualmente tengo instalada una imagen nabilo mbox gbox. Pero me gustaria saber si puedo poner una imagen para poder ver goltv. Si es asi me gustaria que me indicarais que imagen es la que debo instalar para no tener problemas y poder ver todo lo que veo ahora y ademas goltv. Igualmente si existe algun manual para hacerlo pues si podeis indicarmelo o simplemente instalando la imagen que me indicais ya viene configurada para ver goltv. Gracias de antemano compañeros.
 
holA,el Pol tv ,emite x tdt, asi que deberias averiguar si tu deco soporta un tdt usb (cosa que lo dudo)y si en el caso lo soportara deberias hacerte con un cable rs232-usb hembra!Un saludo
 
Compañeros, tengo un ibox500s y actualmente tengo instalada una imagen nabilo mbox gbox. Pero me gustaria saber si puedo poner una imagen para poder ver goltv. Si es asi me gustaria que me indicarais que imagen es la que debo instalar para no tener problemas y poder ver todo lo que veo ahora y ademas goltv. Igualmente si existe algun manual para hacerlo pues si podeis indicarmelo o simplemente instalando la imagen que me indicais ya viene configurada para ver goltv. Gracias de antemano compañeros.

Y si te lees las normas y te pasas por presentaciones primero???, porque no has echo ni 1 ni lo otro por lo que veo.
 

Temas similares

Atrás
Arriba