• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Como os va el deco engel hd a dia de hoy?

P

plextor

Usuario Registrado
Registrado
23 Feb 2014
Mensajes
0
Reacciones
0
Puntos
0
Hola buenas.. mañana me llega este deco proveniente de electronizasuiza y bueno la verdad es que tengo alguna dudas... si eso lo devuelvo.

1-quisiera saber como os va con el tema de la iks a dia de hoy... dicen que dan muchos cortes y fallos

2-con la ccam que tal? al no ser linux dice que va super inestable

3-merece la pena compralo ? me salio todo 122€ mas el cable hdmi mas el cable recuperacion incluido... a mi es que me interesaba deco que vaya bien con iks y ccam.... pero creo que no hay ¿me equivoco?

muchas gracias por la atencion :283:
 
Iks en este deco va de lujo de momento no te va a hacer falta ccam, si puedes devolverlo y comprarlo en el patro www.semasat.com mejor que como esto siga así ya mismo estamos sin patro y sin foro, XD

Yo he utilizado muy poco ccam en este deco pero traerlo lo trae.
 
Por cierto en cuanto a mejor hardware siempre me han dicho que son mejores Iris, talcom y Alma pero no se decirte el iks como va

Enviado desde mi Nexus 5
 
muchas gracias compi!!! o sea que hize una buena eleccion del deco y respecto a la cam sabe alguien que tal le va?
 
Con cccam tb funciona bien , pero mírate en el patro , q lonas te dirá cual es el mejor, porque hay mejores y más barato en su página
 

Temas similares

B
Respuestas
2
Visitas
434
Arduramix
Arduramix
A
Respuestas
1
Visitas
648
jabellan
jabellan
C
Respuestas
5
Visitas
3K
tabasco
tabasco
P
Respuestas
10
Visitas
3K
illohacker
I
Atrás
Arriba