• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Sin Imagen

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
N

neochiki

Miembro de Lonas
Registrado
31 Ago 2013
Mensajes
7
Reacciones
0
Puntos
4
Versión de OpenLD: 1.2

Modelo de Recepto r: Gigablue HD 800UE

Descripción del fallo: Al entrar en el reproductor, para reproducir una pelicula o serie desde un disco duro, el deco deja de mandar
señal de video/audio al televisor, me aparece el mensaje en la Tv, sin señal, mensaje que aparece cuando no
recive señal de video de ningun dispositivo, pero el deco sigue funcionando igual, ya que puedo salir del
reproductor y volver a la TV normal que si se ve.

Observaciones a tener en cuenta: Tambien me ocurre algunas veces con los canales normales, es como si dejara de emitir señal por el
HDMI que es por donde lo tengo conectado al televisor. Lo tengo en multiresolucion, para los canales
en SD a 720P y los HD en su resolucion. He probado con otro reproductor, el media center, y me ocurre
lo mismo. Con otras imagenes (openatv) no me ocurria.

Archivo enigma2_crash: no me reporta ningun mensaje, solo deja de verse la imagen y el sonido en el televisor.
 
prueba a desactivar la resolucion automatica que es como yo lo tengo
 
Probare haber si es por eso, pero en la Openatv lo tenia con multi resolucion y no me pasaba. La base de OpenLD es de openAtv con modificaciones, no deveria fallar...
 
yo lo tengo asi configurado


2whdp4l.jpg
 
Buenas Jabellan, se arreglo el problema con esa configuracion, gracias.

Tengo otra duda que me ha surgido al ver tu post con la imagen, tu configuracion es 1080p y a mi el deco solo me deja la 1080i.

Quizas me responda ahora, pero pregunto por si las moscas, esa opcion de 1080p te la da por que tu televisor es FullHD? pienso que a mi no me deja el 1080p por que mi tv no es FullHD.

Dime algo y gracias de nuevo...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

L
Respuestas
0
Visitas
332
la_PerL@
L
Yaiza
Respuestas
10
Visitas
442
Yaiza
Yaiza
M
Respuestas
1
Visitas
592
pavon
pavon
Mireto
Respuestas
0
Visitas
442
Mireto
Mireto
KasensG20
Respuestas
10
Visitas
690
hone25
H
Atrás
Arriba