• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


cccam y jsc sports v4

C

conka

Miembro de Lonas
Registrado
27 Mar 2011
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
4
hola a todos,estoy intentando de leer la morita v4 solamente con cccam y no hay manera,con exepcion de la version 2.3.0,tengo gb 800 ue plus y imagen ld1.20,en el dm 7020 me va todo de lujo,alguen sabe si hay alguna solucion,gracias
 
prueba con sbox
0.0.5-2 + cccam 2.0.11 , posiblemente por temas de drivers el UE+ solo lee la morita con cccam 2.3.0
 
gracias por tu resupesta,ya la tengo asi sbox 0.0.5.4 +cccam2.13,lo que pasa esbque despues de un rato sbox se cae,estoy ivestigando :71:
 
Sólo tienes que cambiar los binarios y probar. Ya nos dices que tal va

Enviado desde el planeta Tierra
 
he instalado sbox 0.0.52+cccam2.09 y po ahora todo va bien,pero prefiero cuando es solamente cccam,gracias por tu ayuda
 
la que mejor va es la2.0.11 , te lo digo por experiencia propia y despues de estar mas de un mes haciendo pruebas
 
voy a probar con 2.11 a ver que tal,gracias
 
Última edición:
tenias rason,de todas las combinaciones que probado es la mejor 0.0.5-2 + cccam 2.0.11,lleva ya 12 horas sin caer se,gracias
 
Ponle el reinicio automático diario y no se caerá nunca

Enviado desde el planeta Tierra
 
Ponle el reinicio automático diario y no se caerá nunca

Enviado desde el planeta Tierra
eso del reinicio automatico venia en la LD1.2 por defecto no ? por eso se me reiniciaba siempre a las 4 de la mañana? en la openLD 1.4 ya no se reinicia? yo creo que no se reinicia porque mas de una noche me quedo viendo nba y no lo he visto reinicar, si es asi, como lo puedo volver a poner?
 
Configurando el Cron

Enviado desde el planeta Tierra
 
mete estas dos lineas en el archivo root que se encuentra en /etc/cron/crontabs y activas el cron :



00 04 * * * /usr/lib/enigma2/python/Plugins/Extensions/LDteam/scripts/Reboot.sh
20 04 * * * /usr/lib/enigma2/python/Plugins/Extensions/LDteam/scripts/Standby.sh
 
mete estas dos lineas en el archivo root que se encuentra en /etc/cron/crontabs y activas el cron :
vale, ya lo hice, ahora como se a la hora que se reinicia? a las 4 siempre?
 
a las 4 am se reinicia y a las 4:20 se pone en stanby, lo puedes comprobar mañana poniendo uptime por telnet y te dira el tiempo que lleva en marcha tu deco
 
a las 4 am se reinicia y a las 4:20 se pone en stanby, lo puedes comprobar mañana poniendo uptime por telnet y te dira el tiempo que lleva en marcha tu deco
muchas gracias, estare atento.
 

Temas similares

samir13
Respuestas
0
Visitas
832
samir13
samir13
samir13
Respuestas
1
Visitas
1K
moro_musa
M
samir13
Respuestas
0
Visitas
658
samir13
samir13
samir13
Respuestas
0
Visitas
495
samir13
samir13
F
Respuestas
21
Visitas
3K
PoP_PeQuE
PoP_PeQuE
J
Respuestas
3
Visitas
1K
josagi
J
Atrás
Arriba