• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Donde esta la barra de calidad?

T

termi_t3

Amigo de Lonas
Registrado
3 Feb 2013
Mensajes
65
Reacciones
0
Puntos
69
Buenas,donde se puede ver la barra que mide la "calidad" de los canales?? Veo la barra de señal, pero la otra no la encuentro en ningun lado, ke se me han empezado a pixelar los canales satelite. Gracias
 
en la imagen OpenLD tienes el SNR y el AGC a la derecha
 
Tengo en LD 1.5 , en menu-configuracion-buscando canales-buscador de satelites
ahi me salen la barra de snr, pero la de agc y ber estan al 0% y eso no puede ser porke aunke se pixele poco, el canal si se ve..
 
a veces los conectores f se aflojan y dan lugar a mala señal y recepcion ,te aconsejo revisarlos.
 
A mi tambien me sale en 0 y se ne ve perfecto. Quería comprobar la calidad porque tengo que instalar una parabolica pero sale en 0. Saludos
 
Atrás
Arriba