• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Otro deco en casa

optimus

optimus

Usuario VIP
Registrado
21 Oct 2012
Mensajes
308
Reacciones
0
Puntos
34
Hola!
compañeros tengo un giga en el salón de server,quiero poner uno en la habitación,como debería ser la c que le ponga al deco de la habitación para poder ver luz?

seria así:

C: ipdedecoserver puerto user pass
con eso valdría no?
se verían indistintamente uno del otro,es decir en cada sitio ver una cosa?

Otra pregunta,mi parabólica es comunitaria,basta con tirar un cable desde el salón a la habitación ,o poner un repartidor a la entrada de la casa y uno que vaya al salón y otro a la habitación?

gracias compañeros!!!!
 
la C estaria bien tal cual pones, tu en el server activas la F y en el otro deco metes la C como dices y claro que en cada deco puedes ver un canal distinto sin problema alguno, lo de la parabolica al ser comunitaria yo no te sabria decir jejeje saludos
 
Una duda que me surge....
que creéis que es mejor tirar un cable desde la salida loop out del giga al deco de la habitación o poner un spliteer al cable que viene de la parabolica y una salida para cada deco?

Gracias!!!!
 
hola si en la habitacion tienes toma de antena, en la conexion de la derecha deberias tener señal de la parabolica comunitaria, sino te valdria con instalar un repartidor de 2 salidas, saludos
 
ok,gracias por contestar...tengo toma de antena,pero solo tdt,la comunitaria la pusieron después,he tirado un cable desde el salón por el mismo tubo que va el de antena de tdt,por eso mi pregunta,era esa...
si enchufar el cable de antena a la salida loop out del deco del salón y de ahi al deco de la habitación,o en la salida de la pared del salón poner un repartidor,uno para el deco -salon y otro para la habitación.

Gracias por vuestra ayuda...
 
Igualmente a tu respuesta compi, se como diese el compi " MATUTELUNA" se pones un repartidor no te va a filtrar las demás frecuencias, cuando pones el deco primario en un determinado canal se te cortara la señal, lo mejor es tirar un cable e poneres un LNB de 2 salidas se tienes 1 satélite ok
 
si mi pregunta es que que es mejor ,si tirar un cable desde la salida trasera loop out del deco del salón a la habitación o antes del deco del salón poner el repartidor splitter de dos salidas y tirar un cable a cada deco?
gracias!!
 
el spliter te puede valer , pero cuando estes visionando en un deco en un transpondedor puede que en el otro no puedas visionar por otro .
 
tengo entendido que si se pueden ver dos canales distintos ,siempre y cuando sean de la misma polaridad,,como el canaldus emite por la misma polaridad no habria problema,eso he entendido con lo que he leido......que me corrija algun compañero si no es asi....

entonces la salida loop out no la podría usar para lo que quiero?

gracias ,,,
 

Temas similares

jonathan_
Respuestas
15
Visitas
6K
peloss69
P
B
Respuestas
5
Visitas
2K
bokeron_fumao
B
stigmta33
Respuestas
0
Visitas
740
stigmta33
stigmta33
Atrás
Arriba