• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Como pudo.filtrar las tarjetas para que solo lleguen las del proveedor español?así quito carga al server

Consulta 
L

luisvaljun

Amigo de Lonas
Registrado
18 Oct 2011
Mensajes
60
Reacciones
0
Puntos
9
Pues eso haber si es posible hacer esto.gracias 2
 
tienes MP...saludos
 
hola , me gustaria tener dicha informacion , si se puede enviar estaría agradecido. milll gracias a todos.:279:
 
hola , me gustaria tener dicha informacion , si se puede enviar estaría agradecido. milll gracias a todos.:279:

informacion enviada por MP...saludos
 
Podrías pasarme a mi también la info, creo que tengo muchas fakes que empeoran todo.

salu2
 
A mi tambien me interesa bastante, si pudieras hacer el favor te estaria muy agradecido.
 
Ya puestos anda enviamelo:92:
 
carrijl, workmaker ya lo teneis...saludos
 
Hola compañero me lo podrías pasar.Gracias.
 
Hola tabasco me lo puedes pasar ami un saludo pisha.
 
Me lo podrias pasar compi..gracias un saludo. 2
 
Yo también lo quiero.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 con Tapatalk 4
 
Hola que tal yo también quiero la info gracias por todo :)
 
Yo también estoy interesado en esa info. Saludos
 

Temas similares

Atrás
Arriba