• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Compro Wii

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Editado

Enviado desde mi Nexus 5
 
Última edición:
Comentarte que publicar una conversación privada está tipificado como delito ante la ley de protección de datos (es sólo información/Consejo).

Aunque en este caso no aparece el número....

Yo me la quedaría, pero no veo seriedad en el post (aunque seguro que eres una persona seria). Creo que en compra venta, respetar turnos es fundamental.

Seriedad= poner fotos al principio, año, descripción de estado y accesorios incluidos, garantía, tipo de envío y coste....

Saludos compañero.
 
Última edición:
aguilamercader,

Por partes:

La conversación privada, de acuerdo con que no debería haberla expuesto, pero la poca formalidad de la gente es lo que precisamente me ha llevado a actuar de esa forma, repito que es imposible identificar a los autores por lo que tampoco sé hasta que punto se puede considerar delito tipificado si yo digo que lo he hecho con el photoshop.

Dicho esto aprovecho para pedir disculpas al foro y borrar el mensaje.

Lo que no te puedo consentir es que digas que no he guardado los turnos, porque precisamente ha sido eso lo que me ha llevado a esta situación.

¿has comprado vendido cosas en web de tecnología?

Se pueden vender cosas en varias páginas web y se puede negociar con quien quieras a la misma vez entre los distintos foros (en el mismo si debes guardar al menos una cola), lo que no se puede es apalabrarla porque alguien se la queda y seguir negociando para sacarle más dinero o cambiar condiciones.

¿donde está el post donde dices que te la quedas?

lo único que he visto es criticar un post de "COMPRA" (que no de venta) y decir que le vas a preguntar a un amigo a ver si le interesa, además lo has hecho justo después de que una persona me dijera que se lo quedaba directamente en una web de segundamano (si quieres te envío por privados las conversaciones para que veas fecha y hora).

Normalmente los post de "VENTA" deben detallar al milímetro lo que vendes, pero los de compra no, una persona dice que quiere comprar algo y otra le da los detalles por privado.

Vuelvo a decir que este post no lo he creado yo, lo ha creado una persona que quiere comprar una Wii (robertored)

De verdad que eres una de las personas que aprecio por tus aportaciones en el foro pero creo que ésta vez no has sido justo.

Saludos.
 
Bueno, aunque no es mi post de Venta comunico que la venta queda parada temporalmente. Gracias a todos por el interés

Enviado desde mi Nexus 5
 
procedo a cerrar este post entonces.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

aguilarmercader
Respuestas
5
Visitas
1K
aguilarmercader
aguilarmercader
aguilarmercader
  • Cerrado
2
Respuestas
24
Visitas
3K
Javilonas
Javilonas
miuipower
Respuestas
4
Visitas
493
Pepehabana
Pepehabana
C
Respuestas
2
Visitas
807
canarias21
C
legionario
Respuestas
0
Visitas
325
legionario
legionario
Atrás
Arriba