• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Compro Wii

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
robertored

robertored

Amigo de Lonas
Registrado
4 Oct 2013
Mensajes
40
Reacciones
0
Puntos
20
Estoy buscando una wii para mis sobrinos, con el pack básico me valdría, el que viene con un par de juegos o algo similar, que no se suba mucho de precio.
Gracias. saludos.
 
En las tiendas GAME o GAMESTOP lo he visto a 60€. Consola y un mando.
 
Yo tengo una, el hijo de su madre de mi hijo la ha puesto 4 veces, está preparada para poner backups y casi no la ha usado....

Enviado desde mi Nexus 5
 
mocho33 tienes un privado
tonywallace gracias por el consejo, echare un vistazo!!


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Esta noche me responde robertored si está interesado en mi opción, sino me responde esta noche, pasaremos al siguiente de la cola. Mi idea es finalmente hacerme con una pspvita porque el subnormal quiere una cómo la del primo por si alguien quiere cambiar mejor

Enviado desde mi Nexus 5
 
mocho33 al final me quedo con la Wii de mi amigo, ha sido un placer contar con tu atención, pasa al siguiente en la cola
Gracias!


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
De nada monstruo, que la disfrutes y espero que no se harte pronto como el cabezón de mi pequeñajo

Enviado desde mi Nexus 5
 
Yo tengo una, el hijo de su madre de mi hijo la ha puesto 4 veces, está preparada para poner backups y casi no la ha usado....

Enviado desde mi Nexus 5

Especificaciones?
Accesorios?
Color?
Estado?
Precio?

Saludos
 
Mandame el teléfono y te mando fotos, tiene poco uso

Enviado desde mi Nexus 5
 
Pero si no dices precio ni lo que incluyes, poco negocio podemos hacer.

Saludos
 
Que mariquita eres, no tengo no idea del valor ahora mismo pero mi intención es conseguir al menos 60 euros para comprar una pspvita

Enviado desde mi Nexus 5
 
A ver, número de mandos? Color, Nunchacus? Cables? Joe yo que sé.... Vendete

Saludos
 
Mamoncete, ¿Tanto te cuesta dar el número de teléfono para mandarte las fotos por Whatsapp? Tiene un nunchakus con su mando y un adaptador de mando de coche y es negra.

Enviado desde mi Nexus 5
 
Ponlas aquí y así todo el mundo las ve

Saludos
 
uploadfromtaptalk1393534242716.jpg
uploadfromtaptalk1393534255876.jpg
uploadfromtaptalk1393534274257.jpg


Mira que me caias bien antes de esto, XD

Enviado desde mi Nexus 5
 
Gracias. Hablo con el interesado y te digo.

Saludos
 
Ya está reservada, mañana trato en mano.

Si falla vuelvo a comunicarme

Enviado desde mi Nexus 5
 
Última edición:
Yo me retiro entonces. No merece la pena preguntar si por otro lado la vendes.

Gracias de todas formas.

Saludos
 
La entrega en mano se ha caído al final, dice que ha encontrado un vecino que se la deja mas barata, la gente de los foros de segunda mano les gusta tocar las pelotas y menos mal que le he preguntado yo que si no ni siquiera me entero.

Sigue en venta señores

Enviado desde mi Nexus 5
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

aguilarmercader
Respuestas
5
Visitas
1K
aguilarmercader
aguilarmercader
aguilarmercader
  • Cerrado
2
Respuestas
24
Visitas
3K
Javilonas
Javilonas
miuipower
Respuestas
4
Visitas
490
Pepehabana
Pepehabana
C
Respuestas
2
Visitas
788
canarias21
C
legionario
Respuestas
0
Visitas
320
legionario
legionario
Atrás
Arriba