• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Necesito orientacion sobre un openbox s10 hd

M

MOSQUI_67

Usuario Registrado
Registrado
25 Feb 2014
Mensajes
0
Reacciones
0
Puntos
0
Amig@s

Despues de haberme presentado (aunque no se si lo habre hecho correctamente), en la seccion de PRESENTACIONES Y BIENVENIDAS, creo que este es el lugar en el que plantear mis dudas, las cuales expondre a continuacion:

So propietario de un OPENBOX S10 HD que hasta hace bien poco:82: funcionaba perfectamente con unos CCcam que (sin tener bien claro que son), unn amigo me conectaba a un servidor.
La cuetión es que he perdido el hilo con este personaje y he dejado de poder acceder a los canales que veia, apareciendome en la pantalla de configuración los Servers como "Offline".
Quisiera me orientaseis acerca de la posibilidad de, volver a tener acceso a algun servidor que me permitiese seguir viendo lo que veia.
Tengo entendido que a traves de un pen drive con la informacion adecuada, puede "reprogramarse" el deco para ello, ¿es esto correcto?, y, si la respuesta es afirmativa.....¿como puedo conseguirlo?

Gracias de antemano por vuestras respuestas.
 

Temas similares

M
Respuestas
0
Visitas
361
murrianco
M
P
Respuestas
1
Visitas
378
gañote
G
Kallenn
Respuestas
1
Visitas
568
Mireto
Mireto
B
Respuestas
1
Visitas
609
Arduramix
Arduramix
Atrás
Arriba