• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


ENGEL MINI RS4800 S sin señal , de fabrica va bien , si le meto firm educado no pilla señal

C

canjx003

Amigo de Lonas
Registrado
14 Mar 2010
Mensajes
48
Reacciones
0
Puntos
9
Hola, ya no se que hacer y como otras veces recurro al foro.

Me he comprado dos decos engel minis, funcionan correctamente de forma original de fabrica, coge canales abiertos en astra sin problemas.

SEÑAL 78% CALIDAD 60% todo bien.

Meto e firm para educarle, encuentra canales sin problemas, pero cuando pongo un canal me dice que no hay señal

SEÑAL 0 CALIDAD 0 (NO SIGNAL LNB)

Vuelvo a restaurar de fabrica , y todo va correcto.


He metido dos firm para este deco, uno para astra y otro para astra y hotbird.

NO consigo nada al no tener señal no veo nada ni en abierto ni en nada de nada.

Se que el deco esta bien y la antena tambien pues veo todo sin problemas pero en cuanto meto firm adios señal.

Me podeis ayudar? que puede ser?¿
 
Re: ENGEL MINI RS 3800 S sin señal , de fabrica va bien , si le meto firm educado no pilla señal

Alguna ayuda por favor??
 
Re: ENGEL MINI RS 3800 S sin señal , de fabrica va bien , si le meto firm educado no pilla señal

No conozco ese aparato en concreto ni el firm, pero por intentar ayudar:
Normalmente los firm vienen con una lista de canales determinada. ¿Has mirado que sea una lista de tu satélite?
¿El resto de los menús funciona correctamente y solamente es la señal en los canales? Si es así, prueba a meterle una lista de canales actualizada de Astra. Tiene toda la pinta de que está buscando en otro Sat.
 
Re: ENGEL MINI RS 3800 S sin señal , de fabrica va bien , si le meto firm educado no pilla señal

Hola amiguete, note asequivocado en el modelo del Engel? No sera el 4800 Mini?
un saludo
 
Re: ENGEL MINI RS 3800 S sin señal , de fabrica va bien , si le meto firm educado no pilla señal

1 Mira que tenga alimentacion en el lnb y como segunda opcion ponle un deco en cascada(la antena al deco viejo con un canal de vertical y la salida de ese deco (loop)a la entrada del mini,si asi te va es que el sintonizador no lo tiene muy alla
 
Re: ENGEL MINI RS 3800 S sin señal , de fabrica va bien , si le meto firm educado no pilla señal

Por partes, ante todo gracias por el interes mostrado, muchas gracias de verdad.

Bueno ya pillo muchos canales. Pero sigo con problemas.

Se trata de un ENGEL MINI RS4800S (Firm educado RS4800S_mini_engel_Astra_01.10.2013_350_CHANELL_all_ssu)

Los canales en abierto los veo con potencia 78 calidad 59, pero los canales codificiados potencia cero calidad 0

Wifi conectado y estado de red en verde ok, conectado.

IKS en on, lo demas (SDS, TWIN, SSSP en off)

Que estoy haciendo mal?
 
Re: ENGEL MINI RS 3800 S sin señal , de fabrica va bien , si le meto firm educado no pilla señal

Esta tarde intentare dos cosas. Reinstalar el firm original con cable y conector rs232 a puerto1, y luego vuelvo a reinstalar firm educado a ver si soluciono algo.

Pero antes, por si acaso lo conectare a mi smartphone por si es el router, aunque sale como conectado correctamente pero por si acaso.

No se me ocurre nada mas que hacer, pues como digo, sintonizo en astra 19.2e unos 1700 canales, de los cuales los abiertos arabes y demas los veo sin problemas potencia 78 calidad 59.

En cuanto pongo codificados, POTENCIA 0 CALIDAD 0

en fin vaya rollo con lo facil que parecia.
 
Re: ENGEL MINI RS 3800 S sin señal , de fabrica va bien , si le meto firm educado no pilla señal

Supiste de donde provenía el problema ? A mi me sale no signal LNB1
 
Re: ENGEL MINI RS 3800 S sin señal , de fabrica va bien , si le meto firm educado no pilla señal

Pues, no , se lo he enviado a un chaval que los educa y sabe mas que yo, he recibido uno, pero ahora tengo otro problema.
NO SIGNAL TUNER 1, y sin embargo cuando pongo el cable de antena directamente en mi tv con sintonizador de satelite se ve todo bien.

La antena no es, pero no se que narices pasa. estoya punto de tirar la toalla pero me da rabia.

NO SIGNAL LNB1, pueden ser dos cosas, en el menu del deco alimenta la señal del deco lo veras en el menu.
o bien si tampoco ocurre nada, cambia el LBN1, no son caros.
 
Re: ENGEL MINI RS 3800 S sin señal , de fabrica va bien , si le meto firm educado no pilla señal

Este hilo se puede cerrar, abro otro con el otro problema.

gracias a todos.
 

Temas similares

Atrás
Arriba