• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


la cccam no lee la tarjeta viacces

K

karry

Miembro de Lonas
Registrado
13 Oct 2012
Mensajes
25
Reacciones
0
Puntos
4
buenas a todos resulta que le he puesto la imagen Gigablue OpenRSi 3.0 y la cccam 2.2.1 pero la card viacces no me la lee

mi deco es gigablue 800hd se plus

 
Tienes un post similar de Ayer con la solución

Enviado desde el planeta Tierra
 
hola,yo tambien llevaba un mes intentando a leer la morita v4,el servidor se me caia cada 2x3,utiliza 0.0.5-2 + cccam 2.0.11,me lo recomendo el compañero Jabellan,si quieres te paso la configuracion,tambien he probado todas las firm y la de lonas me parece mejor
 
Última edición:
Ok a ver si funciona esque ya no se q hacer
 
compi prova com cccam 2.1.3 este si que va!... pero es de Orange o Csat?
un saludo
 
compi prova com cccam 2.1.3 este si que va!... pero es de Orange o Csat?
un saludo

compi,como has coseguido leer la solamente con 2.13,porque llevo 1 mes intentando y aparte de 2.30 ninguna lee la morita viaccess 4
 
en el modelo plus solo te la va a leer a pelo con la 2.3.0 , en el modelo no plus si te la lee con 2.1.3. lo mejor es sbox 0.5.52 + cccam 2.0.11
 
yo cuando me puse la cccam 2.3.0 si que me la leia pero uno de mis peers me aconsejo que me la quitara porque me podrian entrar en mi pc que opinais

gracias
 
yo cuando me puse la cccam 2.3.0 si que me la leia pero uno de mis peers me aconsejo que me la quitara porque me podrian entrar en mi pc que opinais

gracias
yo opino que te pongas sbox+cccam
 
ya lo he probado de echo la tengo puesta y nada de nada

un saludo

lo que me haria falta es la ruta para poder configurar la tarjeta en el cccamconfig
 
pos compi seguro que tienes algo mal, la Morita con cualquer deco que supostamente tray lector con viaccess va bien, que deco estas a utilizar amigo?
 
el deco es gigablue 800hd se plus y la imagen la de lonas 1.2

un saludo
 
de echo con la cccam 2.3.0 en el ccaminfo me sale esto

Lector de tarjetas /dev/sci0
handled 16(16) ecms and 0(0) emms

Viaccess card
Caid 500
Cardserial xxx
ident fff8f0 - xxx
ident 50f00 - xxx
valid from 23-2-2014 untill 22-2-2015


Lector de tarjetas /dev/sci1
Sin tarjetas o tarjeta desconocida
 
la tarjeta viacess solo te la va a leer con cccam 2.3.0. , te recomiendo sbox 0.5.52+cccam 2.0.11 ( me refiero al modelo gigablue plus, puede ser tema de drivers)
 
con esa cccam si que me la lee pero no habre ningun canal y me equivoque xq (0.5.52+cccam 2.0.11) no me aparece pero si no recuerdo mal es esta la que instale ( 0.5.5c+cccam 2.2.1 } creo


alguien me podria explicar como intalar manualmente
(0.5.52+cccam 2.0.11}

gracias

y
jabellan tu sabrias decirme que drivers me puede faltar
 
Puedes hacerlo cambiando los binarios, permisos 755 y reiniciar. El tema de los driver espero que pronto se solucione y salga alguna actualización

Enviado desde el planeta Tierra
 
amigo he ido a los binarios y lo tengo asi con el 755 pero el nombre de cccam es 2.1 no sale nada mas y el nombre de ccam lo tengo que cambiar
la ruta ha sido la siguiente FTP/var/bin/ y ahi me sale cccam 2.1
 
Descarga los binarios de las emus que te he explicado y los sustituyes renombradolos igual que los tienes, están en la ruta /usr/bin

Enviado desde el planeta Tierra
 
Reabro el tema, por que a mi con la gris me pasa lo mismo.
Tengo dos decos, con enigma 2 los dos, y con black hole. En uno me lee la tarjeta perfectamente utilizando CCcam 2.1.3 unicamente, y sin embargo en el otro, ninguna version de CCcam me la lee, salvo la 2.3.0.
Le meto todo igual, que en la que esta funcionando, a nivel de version, ficheros de configuracion, etc, pero nada.
Se podria hacer alguna actualizacion de alguna manera, para que la detectase ?? Es que me sorprende que pase esto.
Saludos
 

Temas similares

samir13
Respuestas
0
Visitas
813
samir13
samir13
samir13
Respuestas
1
Visitas
1K
moro_musa
M
samir13
Respuestas
0
Visitas
651
samir13
samir13
samir13
Respuestas
0
Visitas
490
samir13
samir13
F
Respuestas
21
Visitas
3K
PoP_PeQuE
PoP_PeQuE
Atrás
Arriba