• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Recomendación deco

M

me109zito

Amigo de Lonas
Registrado
5 Nov 2008
Mensajes
72
Reacciones
0
Puntos
20
Buenas gente, llevo casi 2 meses a pillar un gigablue en el patro y ni pa dios, se sabe cuando volverán a tenerlos???

Recomendais algun otro similar (sobre todo similar en precio, que no esta la cosa pa gastarse mas de 200 loros).
 
Pues estoy igual que tú, y la verdad que relacion calidad precio y viendo las imagenes me quedo con el gigablue pero a ver si lonas nos contesta y nos dice cuando los va a tener de nuevo o que nos recomienda por 200 eurillos
Un saludo
 
mi recomendación esperar y comprarselos a él, es el que mas soporte y mejor le da, ponerse en contacto con el que seguro os informará, un saludo
 
Ha abierto un hilo para apuntarse señores

Enviado desde mi Nexus 5
 

Temas similares

Atrás
Arriba