• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Interesados en Compra Conjunta Gigablue

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
javi apuntame un ue combo para un amigo, un saludo

Buena esa!!
Ya son 19 decos con el de tu amigo....Ya huele a gigablue por aqui jajaja.
A comentárselo a amigos y familiares...

Saludos
 
Venga sólo necesitamos 1más!!
 
Yo tambie lo subo,a ver si lonas ve el hilo y apunta al ultimo compañero que de ha apuntafo en el 1er post
 
Arriba, arriba, arriba, a ver si es posible ya de una vez por todas cerrar la conjunta.....
 
Arriba, arriba, arriba
 
Estoy todavia a tiempo de pedir uno para mi,busco el Gigablue HD 800 UE PLUS Combo, meterme en la conjunta y ya despues me decis metodos de pago y como sera el envio y costes de este y todo.
 
Por fin estamos todos!!!
Llegamos a los 20!!!
 
Siiiiiii!!!
Ya somos 20!! A ver cuando se pasa lonad por el hilo y nos dice algo.
saludos
 
y si me apunta a mi 21,busco UE PLUS COMBO, a ver que precio se quedaría,,
 
Joder..Si llegas a pedir 21 decos....madrr mia jaja.

A ver si se pasa lonas por el foro,y organiza un poco el cotarro.

Saludos,hay muchas ganas ya de tenerlo
 
oks, falta por decir las formas de pago y en que precio se quedaria al final tanto el se plus como el ue plus para ver si me decido por uno o por otro. Ya mismo nuestro deco en casita
 
Yo tambien me apunto para un colega, el quiere el gigablue ue plus combo, osea tdt y sat.
 
Bueno,como.ha subido esto en un dia....jajajaja.
Sabeis como sera el pago? O como ha sido en otras conjuntas? Paypal? Ingreso?
Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba