• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Interesados en Compra Conjunta Gigablue

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
lo subo a ver si se anima alguien más
 
Yo me estoy camelando a la parienta a ver si me deja pillarme un deco, a ver si me deja porque mi Giga está inmaculado... A ver a ver...ojalá...
 
yo necesito un Gigablue HD 800 UE Plus COMBO mi problema es que lo necesito esta semana
 
yo necesito un Gigablue HD 800 UE Plus COMBO mi problema es que lo necesito esta semana

Ya nos dirá el jefe, pero no creo que sea tan rápido. Estos temas de compras conjuntas suelen ser a un plazo medio: recabar todos los interesados y modelos, cerrar precios, confirmar, pedir a fábrica, que los reciba, montar sintonizadores auxiliares, enviar....

s2
 
yo necesito un Gigablue HD 800 UE Plus COMBO mi problema es que lo necesito esta semana

Para esta semana viendo la poca gente que se ha apuntado es imposible. Ya me dices si te apunto o no te apunto entonces.

Un saludo
 
Sobre que precio andaría un GIGABLUE HD 800 SE PLUS y de cuantos va ser el pedido. Gracias
 
Hola, apuntame un gigablue hd800 se plus combo
 
lo subo, a ver si se cierra pronto, venga animarse
 
Hola, yo tengo un Gigablue son un sólo sintonizador satélite y quiero ponerle uno de TDT. ¿Me das precio y espero en la conjunta? o no merece la pena la espera?

Saludos.
 
Sobre que precio andaría un GIGABLUE HD 800 SE PLUS y de cuantos va ser el pedido. Gracias

El precio vamos apartir de la idea del que vemos en la tienda, luego ya se verá la rebaja que se pueda hacer (si es que se puede) y no hace falta que sean 50 personas, vamos a ver si reunimos a unos pocos para que merezca la pena hacer la compra en fábrica y no nos pongan pegas. Ya os comenté en otro hilo el por que de esta compra y los principales motivos de hacerlo así.

Hola, apuntame un gigablue hd800 se plus combo

Gracias!! anotado

Hola, yo tengo un Gigablue son un sólo sintonizador satélite y quiero ponerle uno de TDT. ¿Me das precio y espero en la conjunta? o no merece la pena la espera?

Saludos.

Si lo que quieres es un tunner, tienes en la tienda en stock, si lo que deseas es un receptor, entonces apúntate a la conjunta.

Como os dije en otro hilo, es el único modo que me queda para poder traeros gigablues y a la vez dar un impulso a la tienda que de seguir como va terminará chapando y este foro iría detrás.
 
A ver si llegamos a 10 que pone en el hilo inicial....
 
Hola, yo estoy interesado en un Gigablue HD 800 UE plus COMBO. Además también querría el adaptador wifi Gigablue de 300Mb. ¿Me lo apuntas?
 
Hola, yo estoy interesado en un Gigablue HD 800 UE plus COMBO. Además también querría el adaptador wifi Gigablue de 300Mb. ¿Me lo apuntas?

Te apunto el receptor, el adaptador lo puedes solicitar desde la tienda o a la hora de formalizar la compra me lo recuerdas y te lo añado que de eso si tenemos en la tienda en stock.
 
venga animaros
para arriba
 
Tengo un quad que me va de fábula y estoy pensando en hacerme con otro giga para uso exclusivo de la parienta, así podría trastear con el quad sin agobios.
Pero con los modelos nuevos me estoy haciendo un lio.
Que diferencia hay entre los dos modelos que estáis pidiendo? 4

Se me fue la tecla intro del móvil...
Pues eso, lo mismo puede que me apunte a fin de colaborar en lo que se pueda.
Saludos, 4
 
el frontal del UE lleva una pantalla de lcd donde se ve Info / logo del canal. En el resto, iguales.
S2
 
Ruego me apuntéis en la lista de interesados por un Combo.:43:
 
Pues ya somos 6......
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba