• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Interesados en Compra Conjunta Gigablue

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Venga esto p'arriba, que igual consigo que un colega se apunte a la conjunta, a la espera de si se decide por un UE o SE Combo o normal, ojalá se decida pronto.
Y yo sigo camelándome a la parienta, a ver si afloja, ja, ja, ja....
 
Venga esto p'arriba, que igual consigo que un colega se apunte a la conjunta, a la espera de si se decide por un UE o SE Combo o normal, ojalá se decida pronto.
Y yo sigo camelándome a la parienta, a ver si afloja, ja, ja, ja....

Una cena.... Un abrazo... Plancha... Je je je

Enviado desde el planeta Tierra
 
lonas apuntame un se plus combo un abrazo.
 
Decidido lonas. Estoy interesado en la compra de 1 Gigablue 800 SE Plus COMBO.
 
Que digo yo que como es posible que coincida con la llegada del nuevo Gigablue Quad Plus, si sería posible ir por el nuevo modelo, por supuesto sin prisas y sin pausa.
Si fuera posible amigo Lonas, sino hay inconveniente, me animaría por el nuevo.

Muchas Gracias,
 
Que digo yo que como es posible que coincida con la llegada del nuevo Gigablue Quad Plus, si sería posible ir por el nuevo modelo, por supuesto sin prisas y sin pausa.
Si fuera posible amigo Lonas, sino hay inconveniente, me animaría por el nuevo.

Muchas Gracias,

Para el Quad plus te refieres? habría que iniciar una conjunta diferente y que se animasen mas compañeros en adquirir uno, de otro modo actualmente me es imposible.

Saludos
 
Para el Quad plus te refieres? habría que iniciar una conjunta diferente y que se animasen mas compañeros en adquirir uno, de otro modo actualmente me es imposible.

Saludos


La diferencia en precio, a bote pronto, sobre los 100 euros?
 
La diferencia en precio, a bote pronto, sobre los 100 euros?

El Quad Plus? pues creo que son mas de 100 euros de diferencia eh, no lo se exactamente ahora, pediré precio del mismo para estar seguros, pero según tenía entendido serían unos 400 pavos (euros arriba, euro abajo)
 
El Quad Plus? pues creo que son mas de 100 euros de diferencia eh, no lo se exactamente ahora, pediré precio del mismo para estar seguros, pero según tenía entendido serían unos 400 pavos (euros arriba, euro abajo)

Pues te lo agradecería si puedes conseguir precion... Va tan fino el quad que el plus tiene que ser la repera!

Llegado el caso y si se animan mas compañeros, sería cuestión de hacer una conjunta.

Gracias de nuevo Lonas, así da gusto. :301:
 
Hola
Estoy interesado pero no se que diferencia hay.
No lo quiero combo.
El ue en la web 175 €
y el se plus?
Que tiene se plus que no tenga el ue?
Como digo estoy interesado y quiero hechar un cable al patro.
Hecharme una mano a decidir y me apunto
Un saludo trupe!!!!!
 
Hola
Estoy interesado pero no se que diferencia hay.
No lo quiero combo.
El ue en la web 175 €
y el se plus?
Que tiene se plus que no tenga el ue?
Como digo estoy interesado y quiero hechar un cable al patro.
Hecharme una mano a decidir y me apunto
Un saludo trupe!!!!!

A que te refieres? a la versión UE normal o a la versión UE PLUS? lo digo por que existen diferencias bastante importantes entre las versiones normales (descatalogadas) y las PLUS.

Si te refieres a la versión UE plus, la diferencia está en el display solo, pero si te refieres al UE normal frente al SE/UE PLUS las diferencias las tienes en el micro, la memoria, el diseño, características, etc.. Solo tienes que comparar unas y otras para darte cuenta.

No es lo mismo 333 MHZ que 750 MHz ni es lo mismo 256 MB de RAM que 512 MB y esto solo por mencionarte algunas características y diferencias entre las versiones descatalogadas y las modernas (plus)
 
Pues te lo agradecería si puedes conseguir precion... Va tan fino el quad que el plus tiene que ser la repera!

Llegado el caso y si se animan mas compañeros, sería cuestión de hacer una conjunta.

Gracias de nuevo Lonas, así da gusto. :301:

No te creas ehhh, la diferencia del Quad normal al Quad plus, solo está presente en varias zonas, pero el micro y la ram siguen siendo el mismo, poco cambio hay, de todos modos preguntaré esta semana en fábrica y a ver que precio es el que me dan.
 
A que te refieres? a la versión UE normal o a la versión UE PLUS? lo digo por que existen diferencias bastante importantes entre las versiones normales (descatalogadas) y las PLUS.

Si te refieres a la versión UE plus, la diferencia está en el display solo, pero si te refieres al UE normal frente al SE/UE PLUS las diferencias las tienes en el micro, la memoria, el diseño, características, etc.. Solo tienes que comparar unas y otras para darte cuenta.

No es lo mismo 333 MHZ que 750 MHz ni es lo mismo 256 MB de RAM que 512 MB y esto solo por mencionarte algunas características y diferencias entre las versiones descatalogadas y las modernas (plus)

Bueno creo entender que la se plus es mas rapida por el micro y la ram,no?
Corrigeme se me equivoco.
Y el precio?
 
Bueno creo entender que la se plus es mas rapida por el micro y la ram,no?
Corrigeme se me equivoco.
Y el precio?

Lógico no? :45:

si tiene un micro mas potente y mas memoria RAM... :p

De ahí que las versiones normales hayan quedado descatalogadas, las versiones Plus son la nueva revisión del modelo SE/UE y entre estos dos, al igual que en las versiones normales, solo existe la diferencia del display, nada mas.
 
Lógico no? :45:

si tiene un micro mas potente y mas memoria RAM... :p

De ahí que las versiones normales hayan quedado descatalogadas, las versiones Plus son la nueva revisión del modelo SE/UE y entre estos dos, al igual que en las versiones normales, solo existe la diferencia del display, nada mas.

Aclarado,asi da gusto!!
Ahora la diferencia de € por el display
Nos vamos acercando jeje
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba