• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Interesados en Compra Conjunta Gigablue

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No tengo ni idea,soy nuevo en esto de linux, venia ya con la cccam instalada, pero entro en la carpeta etc con el filezilla y no encuentro el archivo cccam.cfg para poder meter los datos
 
que emu estas usando
No tengo ni idea,soy nuevo en esto de linux, venia ya con la cccam instalada, pero entro en la carpeta etc con el filezilla y no encuentro el archivo cccam.cfg para poder meter los datos
 
si te parece bien, abre un hilo nuevo en su apartado y lo tratamos ahí para no debatirlo en este que está para otra cosa, ponlo y lo vemos, un saludo
 
yo tambien todo ok,no e tenido mucho tiempo para trastear pero lo basico de lujo a falta de indagar por todos los menus y configuraciones:45::45: aun tengo que leer mucho
 
yo tambien todo ok,no e tenido mucho tiempo para trastear pero lo basico de lujo a falta de indagar por todos los menus y configuraciones:45::45: aun tengo que leer mucho
Me podrias decir que version de cccam le tienes instala o cual me recomiendas
 
Me podrias decir que version de cccam le tienes instala o cual me recomiendas

Si en tu pedido le decías al jefe que te dejara instalada la cccam te habrá instalado la 2.3.0, que es la que te da los tiempos de ECM en la infobar, yo las he probado todas y son estables y buenas, no he tenido el más mínimo problema.
 
No tengo ni idea,soy nuevo en esto de linux, venia ya con la cccam instalada, pero entro en la carpeta etc con el filezilla y no encuentro el archivo cccam.cfg para poder meter los datos

Entra en /usr/camscript

veras archivos o archivo Ncam_xxxx, mira si en alguno te pone cccam

cuando lo abras veras algo asi:

start)
echo "[SCRIPT] $1: $CAMNAME"
remove_tmp
/usr/bin/xxxxxx

Pues el el caso que veas cccam solo es que no te metio el cccam.conf para que le metas el tuyo propio.

y si ves

start)
echo "[SCRIPT] $1: $CAMNAME"
remove_tmp
/usr/bin/xxxxx -c xxxxxxx

pues lo que hay despues de -c es la direccion donde te metio el cccam.conf
 
Ya lo e solucionado Gracias
 
Buenos dias, la factura la habeis recibido?
 
Buenos dias, la factura la habeis recibido?

no todavia no pero teniendo en cuenta la papeleta que tiene javi es normal , seguro que la envia en cuanto pueda

un saludo
 
no todavia no pero teniendo en cuenta la papeleta que tiene javi es normal , seguro que la envia en cuanto pueda

un saludo

Efectivamente, tú lo has dicho perfectamente resaca, con la papeleta gorda que tiene encima no creo que lo más importante ahora sea exigirle la factura y la verdad no creo que ni siquiera se nos haya pasado por la cabeza, aunque estoy seguro que cuando consiga medio salir de esto nos la mandará.
 
Vamos arriba con esa conjunta.
 
Voy a cerrar este post para que no halla confusion, esta ya esta entregados todos los decos y sin problemas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba